EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Hércules B mira a la promoción tras imponerse al Horadada (2-1)

J. A. SOLER / @jasoler65

El hijo pudo con el padre en el Hércules B-Horadada disputado en Divina Pastora. Y es que Julio Algar, defensa central del filial blanquiazul, se enfrentó al equipo que entrenaba su padre y el morbo estuvo presente durante los 90 minutos de un partido que se resolvió a favor del conjunto herculano por 2-1. Julia Algar hijo

Más allá de la curiosa situación de ver frente a frente a padre e hijo, la trabajada victoria del Hércules B mete de lleno a los chavales de Gaspar Campillo en la lucha por la promoción de ascenso a falta de 6 jornadas, algo que parecía impensable hace algunas semanas.

El filial tuvo que sudar tinta para derrotar a un inesperado colista que sigue sin levantar cabeza pese a que Julio Algar padre sustituyó en el banquillo al excapitán del Hércules Juan Cartagena. Se la jugaba el Horada y salió con mayor brío a la cancha, algo que le valió para ponerse por delante con un gol de Eloy.

El Hércules B tardó en reaccionar pero lo hizo en el tramo final de la primera parte. Tras avisar con dos buenos remate que obligaron al meta visitante Alex a lucirse, Juanlu y Piera dieron la vuelta al marcador con dos goles en apenas dos minutos. Julio Algar entrenador

Con el 2-1, el equipo de Gaspar Campillo tuvo que apretar los dientes, especialmente, al quedarse con diez por la expulsión de Berna. Aún así, el Hércules B tiró de inercia para conservar la ventaja y adjudicarse un triunfo que le acerca a la promoción de ascenso.

Ficha técnica

Hércules B: Lledó, Baldo, Berna, Abel, Fredy, Julio, Kiko (Luis, min. 68), Mora, Piera (Tavira, min. 75), Siro (Pedro Inglés, min. 63) y Juanlu (Kilian, min. 77)

Horadada: Alex, Eloy, Paul, Del Baño, Campillo, Meseguer, Vlad (Barriles, min. 60) (Micha, min. 67), Quino, Cristian (Germán, min. 60), Luis (Guillem, min. 63) y Pepón.

Arbitro: Selva Vicente. Expulsó al local Berna en el minuto 64 por doble amonestación. Mostró tarjetas amarillas a Lledó y Pedro Inglés por el Hércules B y a Vlad por el Horadada.

Goles: 0-1, min. 12. Eloy. 1-1, min. 38. Juanlu. 2-1, min. 40. Piera.

Campo: Divina Pastora. 200 espectadores.

Hércules B

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?