EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Hércules B tiene la permanencia más cerca al igualar con el Cox (1-1)

J. A. SOLER / @jasoler65

El Hércules B dio un pasito más para asegurar la permanencia en Preferente después de empatar con el Cox en el Samaranch. Solano adelantó al filial blanquiazul con un golazo de falta en el primer minutos de juego y Brian, un ex herculano en las filas del Cox, igualó el choque en la recta final del primer periodo con otro lanzamiento a balón parado.

Mejor no pudo comenzar el partido para el Hércules B que en los primeros minutos se encontró con una falta peligrosa cerca del área. Solano cogió el balón y lo puso en la red tras una magistral ejecución salvando la barrera. El Cox se jugaba muchísimo y el tempranero gol le obligó a buscar una igualada que llegó en el minuto 40. En esta ocasión fue Brian, un jugador formado en el Hércules, el que batió a Víctor de la misma manera.

Tras el descanso, ambos equipos se emplearon a fondo en un segundo tiempo en el que hubo más intensidad que buen juego y ocasiones. A pesar de que el empate no era un buen resultado para ninguno de los dos, más para los visitantes, ni Hércules B ni Cox encontraron el camino del gol. Así se llegó al final de un partido con reparto de puntos y de goles en falta.

Ficha técnica

Hércules B: Víctor, Valero, Borja, Calvin, Algisi, Iván, Amat, Ríos (Pedro Inglés, min. 85), Solano (Lillo, min. 70), Mora (Marquina, min. 91) y Mohamed (Martínez, min. 70).

Cox: Kike, Guille, Cuñao, Quino, Cala, Coco, Hamzá (Jesús, min. 90), Cristian (Carta, min. 56), Mario (Silo, min. 80), Angel y Brian.

Arbitro: Ribas González, asistido en las bandas por Escrivá Pardo y Zambrano Villamarín. Mostró tarjetas amarillas a Mora, Mohamed e Iván por el Hércules B y a Cuñao, Quino, Coco, Cristian, Carta y Brian por el Cox.

Goles: 1-0, min. 1. Solano. 1-1, min. 40. Brian.

Campo: Samaranch. 150 espectadores.

Hércules B

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?