EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Hércules B roza la victoria en su debut liguero en La Nucía (1-1)

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Hércules B obtuvo un valioso punto en La Nucía ante un equipo hecho para luchar por el ascenso. Un salida exigente que el equipo que prepara Gaspar Campillo solventó de forma positiva.  Marcaron Carlos para el conjunto herculano y Guerrero para La Nucía. Un disparo de Carlos en el minuto 89 que se estrelló en el palo pudo haber significado la victoria del conjunto herculano.

El filial blanquiazul comenzó su andadura en el grupo IV de Preferente con buen pie. En La Nucía y ante un rival poderoso, los chicos de Gaspar Campillo no se encogieron y plantaron cara desde el primer minuto. Desplegando buen juego, el equipo blanquiazul se adelantó por mediación de Carlos en el minuto diecisiete, pero Guerrero rozando la primera media hora de juego puso de nuevo las tablas en el marcador, llegando empatados al descanso.

Tras la reanudación, el Hércules B siguió con el dominio del balón y teniendo las oportunidades más claras del encuentro. Tanto es así que Carlos a punto estuvo de anotar el tanto de la victoria en el minuto 89, pero su disparo se estrelló en el palo cuando desde el banquillo ya estaban celebrando el gol que hubiese supuesto la victoria blanquiazul.

El susto en el partido lo dio el jugador blanquiazul Álvaro Salinas pues tuvo que ser sustituido por un golpe en la cabeza ya que se encontraba indispuesto y había perdido de forma temporal la memoria. Afortunadamente, el jugador del Hércules B evoluciona favorablemente.

Al finalizar el encuentro, Gaspar Campillo declaró sentirse “muy orgulloso de sus jugadores” y destacó la importancia del empate en un campo muy complicado y ante un rival que está “hecho para luchar por estar en los puestos de ascenso”.

Ficha técnica

La Nucía: Dani, Pepe, Sergio (Eric, min. 45), Chamo, Werner, José Mari, Jaime Agulló (Elías, min. 64), Esteban (Álex Gómez, min. 87), Guerrero (Nano, min. 77), Antonio López y Rubio .

Hércules B: Eduardo, Abel (Freddy, min. 89), Samy, Pedro Inglés, Mauro, Julio Algar, Siro (Piera, min. 66), Carlos, Moha, Kiko (Marquina, min. 74) y Salinas (Kilian, min. 45).  

Árbitro: Gomis Márquez. Mostró tarjetas amarillas  a Sergio por La Nucía y a Salinas y Pedro Inglés por el Hércules B.

Goles: 0-1, min. 17 Carlos.. 1-1, min. 23. Guerrero.

Campo: Camilo Cano. 300 espectadores.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?