EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Hércules B roza la victoria con diez jugadores ante el Almoradí (1-1)

J. A. SOLER / @jasoler65

El Hércules B estuvo a punto de sorprender al Almoradí en el campo de Divina Pastora pese a jugar con diez jugadores desde el minuto 31 por expulsión de Gaby. Un gol de Alfonso en el minuto 80, cuando más atascado estaba su rival, impidió que el filial blanquiazul pudiera protagonizar la gesta.

Y es que el equipo de José Vicente Lledó, que siguió dirigendo a su equipo fuera del banquillo, exhibió orden y casta en la hora de juego que estuvo en inferioridad numérica sobre el terreno de juego. Las dos cartulinas amarillas que vio Gaby en apenas 4 minutos pusieron el partido cuesta arriba para el conjunto herculano.

Sin embargo, el Hércules B le echó coraje y aprovechó una llegada al comienzo de la segunda parte para ponerse por delante en el marcador. A partir de ahí, el Almoradí, un equipo hecho a golpe de talonario con jugadores muy cotizados en la categoría como Alfonso y Hucha, buscó el empate pero sin profundidad en su juego y con escasas ocasiones.

Solo un espectacular zapatazo de Alfonso desde fuera del área que se coló por la escuadra salvó al Almoradí de la derrota ante un Hércules B que rozó el triunfo pese a jugar gran parte del partido con uno menos.

Ficha técnica

Hércules B: Ortigosa, Valero, Edu Mesas, Algisi, Gaby, Agulló (Ribes, min. 57), Villa (Juanma, min. 46), Alvaro, Angel (Lillo, min. 73), Chinchilla (Amat, min. 67) y Carlos Mora.

Almoradí: Tur, Sergio, Adrián, Benja, Mario López, Esteban García, Botella (Cristian, min. 70), Rubén Sanz, Valentín (Saúl, min. 57), Hucha (Josué, min. 80) y Alfonso.

Arbitro: Ricarte Heras, auxiliado en las bandas por Castillo Rubio y Sánchez Molina. Expulsó por doble amonestación al local Gaby en el minuto 31. Mostró tarjetas amarillas a Angel, Albaro y Carlos Mora por el Hércules B. No hubo amonestados por parte del Almoradí.

Goles: 1-0, min. 55. Angel. 1-1, min. 80. Alfonso.

Campo: Divina Pastora. 200 espectadores.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?