EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Hércules B responde con una manita al Cox en el Samaranch (5-1)

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Hércules B da la talla. Después de tres partidos sin ganar, el filial blanquiazul se reencontró con la victoria a lo grande. Lo hizo con una manita ante un Cox que se vio superado desde el pitido inicial. Un “hat trick” de Tarí, Joan y Juanpe firmaron una goleada que consolida al equipo de Carlos Luque en zona de promoción de ascenso.

Las comparaciones son siempre odiosas pero este Hércules B es todo lo contrario que el primer equipo. No es un equipo brillante, pero sí temendamente eficaz, con pegada, carácter, personalidad, recursos, oficio… Todas esas cosas que se echan en falta en el conjunto que perdió en Lleida por enésima vez.

Así se deshizo del Cox en apenas 20 minutos. Y es que desde el minuto 19 al 39 hizo tres goles que liquidaron el partido. Con el gol de Albertico para los visitantes se llegó al descanso con un 3-1 que parecía corto por lo visto en el terreno de juego.

En la segunda parte, Tarí completó el festival blanquiazul con un triplete de goles que deja al Hércules afianzado en puestos de promoción de ascenso a Tercera División a falta de 10 jornadas para la conclusión del campeonato liguero en el Grupo IV de Preferente.

Ficha técnica

Hércules B: Micu, Dani (Nahuel, min. 71), Hervás, Joan (Mark, min. 75), Adrián, Tenza, Juan, Mora (Kwaku, min. 78), Piera (Antonio, min. 71), Tarí y Juanpe.

CD Cox: Adri, Perico, Molina, Soto (Alberto, min. 66’), Fran Sánchez, Isma (José Ramón, min. 77), Conejo, Albertico, Alex Cano (Vicente, min. 56), Carmelo y Padrino (Carlos, min. 79).

Goles: 1-0, min. 19. Joan. 2-0, min. 32. Juanpe. 3-0, min. 39. Tarí. 3-1, min. 44. Albertico. 4-1, min. 70.  Tarí, 5-1, min. 81. Tarí.

Árbitro: Lidón Rocamora. Mostró tarjetas amarillas a Dani y Mora por el Hércules B y a Albertico por el Cox.

Goles: 1-0, min. 19. Joan. 2-0, min. 32. Juanpe. 3-0, min. 39. Tarí. 3-1, min. 44. Albertico. 4-1, min. 70.  Tarí, 5-1, min. 81. Tarí.

Campo: Polideportivo  Samaranch. 300 espectadores.

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?