EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Hércules B rescata un punto ante el Tháder en Divina Pastora

J. A. SOLER / @jasoler65

El factor suerte cuenta mucho en el fútbol y el Hércules B evitó una derrota que parecía segura con un golpe de fortuna en forma de gol en propia meta. El gol de Nino para el Tháder en los compases finales del encuentro dejó sin respiración a un filial blanquiazul que tuvo en el defensa visitante Marcos a su mejor aliado para rescatar un punto en un extraño partido.

El viento en contra hizo que la primera parte tuviera dominio visitante. El Tháder aprovechó este elemento para llevar el control del juego y generar peligro en el área blanquiazul. Los de Rojales pudieron marcar en varias ocasiones, pero el poste, las acertadas intervenciones de Cristian y la falta de acierto en otras ocasiones evitaron que se pusieran por delante en el marcardor.

En el fútbol, además de la fortuna, hay otra máxima que dice que quién perdona lo termina pagando. El Hércules B mejoró en la segunda mitad y buscó con ahínco el gol del triunfo después de sobrevivir a una primera mitad en la que pudo sufrir un descosido. La mejor condición física blanquiazul puso al conjunto de Lledó en disposición de ganar en los últimos 45 minutos.

Sin embargo, el Tháder sacó jugadores de refresco y una galopada de Patri por la izquierda fue culminada por Nino en gol. Quedaban muy pocos minutos para terminar el partido y todo apuntaba a que los tres puntos se iban a Rojales. Sin embargo, el defensa visitante Marcos hizo un extraño despeje hacia atrás, el balón terminó superando a su portero y llegó a la red. Un gol tan extraño como el partido que permitió al filial blanquiazul sumar un punto.

Ficha técnica

Hércules B: Cristian, Valero, Alvarez, Ribes (Calvin, min. 46). Gaby, Agulló, Tabala (Teo, min. 70), Amat (Mora, min. 80), Lillo (Quinto, min. 63), Chinchilla y Juanma.

Tháder: Miki, javi, Marcos, Raúl, Miguel, Héctor Pérez, Lloyf (Nino, min. 46), Noe (Patri, min. 70), Marce (David, min. 70), Mora y Ariza (Héctor Martínez, min. 84)..

Arbitro: Claudiu Muresan, auxiliado en las bandas por Miralles Toral y Alvarez Agulló. Amonestó a Ribes, Agulló y Amat por el Hércules B y Lloyd por el Tháder de Rojales.

Goles: 0-1, min. 86. Nino. 1-1, min. 89. Marcos en propia meta.

Campo: Divina Pastora. 150 espectadores.

IMG_2131

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?