EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Hércules B remonta un 0-2 ante el Callosa en Divina Pastora (2-2)

J. A. SOLER / @jasoler65

El Hércules B tiró de casta para remontar un 0-2 adverso al comienzo de la segunda parte en el partido que jugó contra el Callosa en Divina Pastora. Los golazos de Salinas y Yan en apenas tres minutos permitieron al filial blanquiazul sumar un punto en un encuentro que se le puso muy cuesta arriba.

En los primeros minutos, el Hércules B salió con fuerza y con ganas de marcar pronto. Moha, Salinas y Yan inquietaron a la defensa del Callosa mientras Tavira y Kiko también se incorporaban al ataque. Sin embargo, fue el conjunto visitante el que se adelantó con un gol de Pablo que entró por la escuadra de la portería de Edu García.

Con 0-1 se llegó al descanso. En el segundo periodo, el Callosa volvió a marcar, en esta ocasión a través de Gabi. Con 0-2 el partido se complicó mucho para un Hércules B que reaccionó rápidamente ya que en los siguientes tres minutos logró igualar el choque. Primero fue Salinas el que marcó un golazo con un disparo cruzado al segundo palo.

Inmediatamente después hizo lo mismo Yan para colocar el 2-2 que resultaría definitivo. Aunque ambos equipos tuvieron opciones de hacer el tercer tanto, al final el empate no se movió y hubo reparto de puntos.

Ficha técnica

Hércules B: Edu García, Abel, Samy, Pedro, Freddy, Julio, Salinas (Luis, min. 81), Tavira (Kilian, min. 58). Moha, Kiko (Carlos, min. 71) y Yan (Piera).

Callosa: León, Tito, Damián (Monera, min. 88), Antonio (Yerai, min. 78), Manuel, Chicha, Tono (antoni, min. 77), Pedro, Adrián, Gabi y Pablo.

Arbitro: Rodríguez Carpallo, asistido en las bandas por González Galindo y Albaladejo García. Mostró tarjetas amarillas a Freddy y Moha por el Hércules B y Damián, Antonio, Tito y Chicha por el Callosa.

Goles: 0-1, min. 22. Pablo. 0-2, min. 50. Gabi. 1-2, min. 52. Salinas. 2-2, min. 54. Yan.

Campo: Divina Pastora. 200 espectadores.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?