EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Hércules B remonta en los minutos finales un 2-0 en contra

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Hércules B protagonizó una remontada épica en Villajoyosa con dos goles en los últimos minutos que le permitió sumar un punto en un partido que se le puso cuesta arriba. Y es que los tantos de Alvarez en el minuto 88 y de Pedro Chinchilla en el tiempo de prolongación evitaron una derrota blanquiazul que parecía segura.

Tras un primer tiempo de dominio del Villajoyosa, que logró adelantarse en el minuto 45 con un gol de Dani, el Hércules B vio como el partido se le complicó más con un penalti a favor de los locales que  Coronado detuvo a Guerrero. Sin embargo, el meta del filial herculano no pudo evitar el segundo gol local en el minuto 84, anotado por Guerrero, que parecía sentenciar el choque.

Sin embargo, el equipo de José Vicente Lledó reaccionó, acortó distnancias en el minuto 88 con un tanto de Alvárez y en un extenso tiempo de descuento Pedro Chinchilla estableció el empate definitivo. El 2-2 y la forma de producirse provocó escenas de tensión al término del encuentro que no llegaron a mayores. Eso sí, los jugadores del Hércules B celebraron el empate con remontada como si hubieran logrado el triunfo.

Ficha técnica

Villajoyosa: Miguel Ángel, Martín, Paco, Peyo, Arthur, José (Pau, m.85), Dani (Josevi, m.87), Toni Martínez (Héctor, m.66), Guerrero, Úbeda y Luigi (Ribera, m.68)

Hércules B: Coronado, Valero (Ángel, m.68), Álvarez, Algisi, Gavi (Calvin, m.68), Agulló, Lillo (Mora, m.68), Amat, Rubén (Tabala, m.59), Pedro y Juanma

Árbitro: Peiró Albadalejo. Mostró tarjetas amarillas a los locales Martín, Paco, Ribera y Héctor y a los visitantes Valero y Agulló.

Goles: 1-0, m. 45. Dani; 2-0, m. 84, Guerrero; 2-1, m.88. Álvarez; 2-2, m.98. Pedro

Campo: Nou Pla; 350 espectadores.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?