EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Hércules B remonta dos veces para empatar en Albatera (2-2)

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Hércules B mantuvo su línea ascendente en Albatera sumando un valioso empate en el campo de El Calvario. En un partido muy disputado, el filial blanquiazul tuvo que remontar en dos ocasiones el marcador para salir invicto ante un rival complicado.

La victoria conseguida hace una semana en Pilar de la Horadada ha otorgado confianza a los chavales que prepara José Vicente Lledó y en Albatera volvieron a demostrar que van a más conforme avanza la competición. El gol de Rabadán a los 25 minutos encontró respuesta antes del descanso con un tanto de Pedro.

En la segunda mitad, el Albatera volvió a ponerse por delante y el filial herculano respondió con celeridad pues un minuto después Juanma logró empatar de nuevo. De esta manera, el Hércules B sumó un buen punto en Albatera que le sitúa en una zona cómoda de la clasificación del grupo IV de Preferente.

Ficha técnica

Albatera: Juanma, Aitor, Rafa Flores, Rabadán, Ricardo, Mati, Roberto (Gómez, min. 75), Víctor, Regueras (Alfredo, min. 75), May y Pekas.

Hércules B: Cristian, Valero, Edu, Ribes, Gabi, Agulló (Amat, min. 80), Tabala (Angel, min. 75), Alvaro, Lillo (Quinto, 65), Pedro (Alvarez, min. 80) y Juanma.

Arbitro: Navarro Paterna. Amonestó a Aitor, Rafa, Ricardo, Mati, Víctor y May, por el Albatera y.Edu, Agulló, Pedro y Gabi por el Hércules B

Goles: 1-0, min. 25. Rabadán. 1-1, min. 44. Pedro. 2-1, min. 64. May. 2-2, min. 65. Juanma.

Campo: El Calvario. 200 espectadores.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?