EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Hércules B refuerza su liderato tras imponerse al Sant Joan (1-0)

J. A. SOLER / @jasoler65 BANNER PROMOCION

Nueva victoria del Hércules B que le hace más líder del grupo IV de Preferente. En esta ocasión su víctima fue el Sant Joan, un recién ascendido que planteó bastante dificultades al filial blanquiazul. Al igual que en Callosa, Piera fue el jugador que resolvió el choque con un tanto de penalti.

Aunque fue un partido trabado fue el Hércules B el que llevó las riendas del juego. No hubo mucha historia en la primera parte pero la ocasión más clara se produjo poco antes de llegarse al descanso con una buena oportunidad de Piera que neutralizó el veterano portero Almansa.

En la segunda mitad continuó la misma tónica hasta que Juampe se fue por velocidad y el defensa visitante Dani lo frenó cometiendo penalti. Además, el defensa del Sant Joan fue expulsado por esta acción. Piera no perdonó desde los 11 metros y aseguró otro triunfo para el Hércules B que suma 16 puntos de 18 posibles desde el inicio de la competición. Hércules B

Ficha técnica

Hércules B: Lledó, Dani, Rafa, Joan, Oscar, Tenza (Valerio, min. 67), Berna, Mora, Piera (Tarí, min. 62), Juanlu (Nahuel, min. 75) y Juampe (Marc, min. 86).

Sant Joan: Almansa, Guille, Chachi, Dani, Alberto, Marcos (Kevin, min. 62), Basel, Carvajal (Isra, min. 65), Miguelo (Vicente, min. 57), Rubi (Crivi, min. 80) y Jesús.

Arbitro: Morales Lorente. Expulsó al visitante Dani en el minuto 55 y al local Dani en el minuto 70, ambos con roja directa. Mostró tarjetas amarillas a Tenza y Dani por el Hércules B y a Dani y Jesús por el Sant Joan.

Gol: 1-0, min. 55. Piera de penalti.

Campo: Divina Pastora. 350 espectadores.

Hércules B

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?