EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Hércules B recupera sensaciones con un triunfo ante el Albatera (3-0)

J. A. SOLER / @jasoler65

El Hércules B sí que respondió con un triunfo a la derrota sufrida la semana pasada contra el Benferri. El filial blanquiazul ganó con solvencia al Albatera por 3-0 en un partido disputado en un nuevo escenario, el Polideportivo Samaranch. BANNER PROMOCION

Después de perder por primera vez en la jornada anterior, el Hércules B afrontaba un exigente test ante el Albatera y lo superó con nota. Un gol de Juanlu, un jugador que ve puerta con facilidad, abrió el camino de una victoria que se allanó en la segunda parte con el cúmulo de desgracias que asolaron a su rival.

Las lesiones de Borja Guardiola, exjugador del filial blanquiazul, y Víctor así como la expulsión de Benja dejaron sin opciones a un Albatera que presentó mucha batalla antes del descanso. A partir del minuto 70, el Hércules B jugó a placer, tuvo ocasiones para golear y con los goles finales de Pablo y Juanpe redondeó un triunfo que le permite dormir en el liderato a la espera de lo que haga el Villajoyosa.

Ficha técnica

Hércules B: Edu Lledó, Arróniz (Dani, min. 53), Hervás, Joan, Ócar, Tenza, Berna, Mora, Pedrag (Juanpe, min. 63), Tarí (Piera, min. 78) y Juanlu (Juanpe, min. 85).

Albatera: Javi Tur, César, Borja (Miguel, min. 53), Santi Silvan, Carlos (Javi Mateo, min. 75), Benja, Iván, Víctor (Gabri, min. 60), May, Ángel y Confi.

Arbitro: Bernat Ferré, asistido en las bandas por Llpis Jiménez y Silvestre Cerdá. Expulsó al visitante Benja por doble amonestación en el minuto 70. Mostró tarjetas amarillas a Arroniz por el Hércules B y a Santi Silvan, Ángel e Iván por el Albatera.

Goles: 1-0, min. 26. Juanlu. 2-0, min. 85. Pablo. 3-0, min. 90. Juanpe.

Campo: Samaranch. 150 espectadores.

Hércules B

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?