EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Hércules B recupera la sonrisa tras vencer al Santa Pola (3-0)

J. A. SOLER / @jasoler65

El Hércules B vuelve a sonreir tras lograr un contundente triunfo sobre el Santa Pola por 3-0. Llevaba mucho tiempo el filial blanquiazul sin conocer la victoria y lo hizo cuando más lo necesitaba porque la mala racha de resultados le había acercado demasiado a la zona de descenso.

Tras una primera mitad igualada, el equipo de Esteban Quintas se soltó en el segundo periodo. Ríos abrió el marcador a poco de iniciarse la reanudación y a partir de ahí el Hércules B se sintió más seguro y con mayor confianza.

El Santa Pola, que también llegaba a Alicante necesitado de puntos, se derrumbó y el filial blanquiazul buscó más goles. Llegaron a través de Martínez y Solano redondeando una victoria tan esperada como importante. Y es que desde noviembre no ganaba el Hércules B y ya tocaba.

Ficha técnica

Hércules B: Edu, Magra, Borja, Abel, Juan, Francés, Tabala (Marquina, min. 68), Rios (amat, min. 83), Solano (Mohamed, min. 80), Mora y Guille (Martínez, min. 65).

Santa Pola: Miki, Dani, Marcos, Fran (López, min. 63), Alfonso, (Chicho, min. 84), Pascu, Nacho, Cristian (Shohrat, min. 83), Gato, Luis y Mel.

Arbitro: Roch Mata, asistido en las bandas por García Calabuig y Ordiñana Grau. Expulsó por doble amonestación al visitante Gato en el minuto 83. Mostró tarjetas amarillas a Borja por el Hércules B y a Marcos, y Alfonso por el Santa Pola.

Goles: 1-0, min. 47. Miki. 2-0, min. 66. Martínez. 3-0, min. 76. Solano.

Campo: Samaranch. 200 espectadores.

Hércules B

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?