EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Hércules B no puede con el oficio del Almoradí (0-1)

J. A. SOLER / @jasoler65

El Hércules B cayó ante el Almoradí en un encuentro en el que los visitantes tiraron de oficio para llevarse los tres puntos. Un gol de Botella en una de las pocas ocasiones del partido valió para que el choque se decantara a favor del equipo de la Vega Baja.

Con varios exherculanos en sus filas como el portero Josete o el defensa Gonzalo Bonastre, el Almoradí se presentó en Alicante con el objetivo de sumar una victoria que le permitiera confirmar su condición de aspirante al ascenso. Dani Barroso, director deportivo del Hércules, no quiso perderse el encuentro así como tampoco José Antonio Palomino, coordinador del fútbol base blanquiazul. Palomino

Con lluvia en el primer tiempo, el partido transcurrió sin más sobresaltos que los truenos y el agua que caía del cielo. Solo una doble ocasión del Almoradí que solventó bien la zaga blanquiazul alteró un enfrentamiento gris y muy igualado antes del descanso.

En la reanudación, el juego siguió por el mismo camino pero un desajuste defensivo en el Hércules B permitió a Botella marcar el único gol del partido. A partir de ahí, el filial herculano lo intentó y tuvo un par de oportunidades para empatar.

El 0-1 resultó inamovible y el Almoradí terminó llevándose los tres puntos a pesar de que Gonzalo Bonaste y Chicha acabaron lesionados con todos los cambios agotados por parte de su equipo. Así, el defensa alicantino jugó los últimos minutos de “palomero” y el segundo tuvo que ser retirado en brazos.

Ficha técnica

Hércules B: Luis, Valero, Borja, Calvin (Tabala, min. 88), Algisi, Juan (Marquina, min. 70), Lillo, Amat, Santi, Mora y Magra (Ferrán, min. 63).

Almoradí: Josete, Javi, Luis, Gonzalo, Salva, Adrián, Botella (Ortiz, min. 80), Mario López, Saúl (Rubén Sanz, min. 61), Nino (Chicha, min. 85) y Rosky (Valentín, min. 77).

Arbitro: Rodríguez Mejías, asistido en las bandas por Serrano Picazo y Sánchez Molina. Mostró tarjetas amarillas a Salva, Adrián, Mario Gómez y Saúl por el Almoradí.

Gol: 0-1, min. 62. Botella.

Campo: Juan Antonio Samaranch. 150 espectadores.

Dani Barroso

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?