EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Hércules B pone fin a su buena racha en El Campello (1-0)

ESTADIODIGITAL.ES

El Campello truncó la racha victoriosa del Hércules B en un partido que se decidió con un gol de Toni en la primera mitad. El filial blanquiazul llevó la iniciativa en el juego, pero la efectividad y la experiencia de los locales terminaron decantando el encuentro para los campelleros.

Después de tres victorias consecutivas, el equipo de José Vicente Lledó afrontaba el choque en El Vincle como una oportunidad para empezar a mirar hacia arriba. La buena racha permitió al filial herculano escapar de la zona baja y de haber continuado se hubieran abierto otras expectativas.

Sin embargo, los chavales de Lledó no pudieron imponer su mayor calidad técnica ante un rival que tiró de oficio y veteranía para quedarse con los tres puntos.

Ficha técnica

El Campello: Víctor, Javaloyes (Pablo, min. 70), Luisvi, Núñez, Jesús, Toni, Castillo, Alex Gómez (Germán, min. 72), Cristian (Clemente, min. 80), Garca, min. 46) y Linas.

Hércules B: Cristian, Crivi (Valero, min. 91), Edu Mesas, Amat, Algisi, Agulló, Alvarez (Lillo, min. 60), alvaro, Angel (Tabala, min. 74), Pedro y Mora (Quinto, min. 60).

Arbitro: Morales Lorente. Mostró tarjetas amarillas a Castillo, Alex Gómez y Linas por el Campello y Algisi y Mora por el Hércules B.

Gol: 1-0, min. 28. Toni.

Campo: El Vincle. 100 espectadores.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?