EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Filial con taquilla

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Hércules B también acusa las limitaciones económicas del club y para cubrir algunas de sus necesidades se está planteando seriamente la posibilidad de cobrar una entrada simbólica en sus partidos como local en el campo de Divina Pastora. Así lo confirmó Gaspar Campillo que ha consultado la puesta en marcha de esta iniciativa con la dirección del Hércules CF y también con la propia Concejalía de Deportes al ser de propiedad municipal la instalación que acoge los partidos del filial blanquiazul.

El técnico del segundo equipo herculano también se preocupa por los problemas que encuentran sus jugadores y para paliar alguna de las necesidades ha pensado en la opción de que los partidos del Hércules B en Divina Pastora no sean gratuitos para todos. “Nuestra idea es que los abonados del Hércules no paguen y que el resto lo haga con una pequeña cantidad que, al menos, nos sirva para que los chavales puedan comprarse bocadillos cuando jugamos fuera. Esa es la idea”, apunta Gaspar Campillo.

Y es que esta iniciativa está pensada especialmente para los seguidores de los rivales del filial que cuando llegan a Alicante pueden disfrutar de manera gratuita de su equipo, algo que no ocurre en cualquiera de los campos de la provincia donde juega el Hércules B. “En muchos sitios cobran entre 5 y 10 euros de entrada. Los acompañantes de nuestros jugadores tienen que pasar por taquilla por donde vamos. Aquí pretendemos hacer algo parecido para paliar las necesidades de nuestros jugadores”, concluyó Campillo.

El Hércules B recibe este sábado en Divina Pastora al Hondón en choque correspondiente a la jornada 14 del grupo IV de Preferente. El partido se adelanta a las 15.45 horas, 15 minutos respecto al horario habitual, a petición del SPA Alicante debido a la acumulación de  encuentros en el recinto municipal alicantino durante la jornada del 5 de diciembre.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?