EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Hércules B pierde en Santa Pola una buena ocasión de acercarse a la promoción (2-1)

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Hércules B vio frenadas sus aspiraciones de alcanzar la promoción de ascenso tras perder en el Manolo Maciá ante el Santa Pola por 2-1. Se adelantaron los locales con un tempranero gol de Roberto, empató Lillo un cuarto de hora después y desequilibró el partido un penalti a favor de los santapoleros transformado por Lewis.

Fue un partido abierto en el que todos los goles llegaron en el primer tiempo. El Hércules B tuvo oportunidades para empatar al menos, especialmente en una en la que el balón fue al palo. En esta ocasión, la fortuna no estuvo del lado blanquiazul y el triunfo se lo llevó el Santa Pola, otro de los equipos que han ido a más en la competición de la mano de Chema como técnico.

Hay que recordar que tanto el Santa Pola como el Hércules B estuvieron en puestos de descenso en el primer tercio de competición y que tras una gran remontada se han situado en la zona noble de la tabla.

Con este resultado, el equipo de José Vicente Lledó desperdició una gran oportunidad para acercarse a los puestos de “play off” teniendo en cuenta los tropiezos de casi todos sus rivales directos. Una victoria en Santa Pola hubiera dejado al filial blanquiazul a solo tres puntos de la promoción. Tras la derrota en el Manolo Maciá sigue a seis a falta de cinco jornadas para la conclusión del campeonato.

Ficha técnica

Santa Pola: Edu, Dani, Rubén, Dani Sempere, Cata, Gabri, Roberto (Moi, min. 87), Juanra, Germán (Gustavo, min. 75), Nacho (Héctor, min. 65) y Lewis (Cala, min. 89).

Hércules B: Coronado, Alexander (Ribes, min. 85), Edu Mesas, Calvin, Algisi, Agulló, Tabala (Valero, min. 77), Mora, Ángel (Quinto, min. 68), Chinchilla, Lillo (Rubén, min. 77).

Árbitro: Rodríguez Mejías. Amonestó a Gabri, Lewis, Juanra y Dani Salazar por el Santa Pola y Agulló, Algisi, Mora y Coronado.

Goles: 1-0, min. 6. Roberto. 1-1, min. 21. Lillo, 2-1, min. 39. Lewis de penalti.

Campo: Manolo Maciá. 200 espectadores.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?