EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Hércules B sigue negado y pierde en Callosa ante el colista (1-0)

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Hércules B tampoco consiguió la victoria en El Palmeral ante el colista con el que cayó por 1-0 después de mostrarse muy superior durante toda la primera mitad. Un gol de Antoni dio el triunfo a un Callosa con muchas urgencias.

De la misma manera que ocurrió ante el Albatera en el anterior encuentro, el filial blanquiazul firmó un buen primer tiempo en el que debió resolver el choque. Por juego y ocasiones el Hércules B tuvo que irse al descanso con ventaja pero nuevamente volvió a estar negado de cara a puerta y terminó pagándolo en esta ocasión.

Las múltiples bajas que asolan al equipo de Gaspar Campillo, especialmente la del delantero Benja que sufrió una fractura de clavícula entrenando con el primer equipo, están afectando a un grupo que tampoco tiene la suerte de cara. El Callosa, que pudo sobrevivir a la superioridad blanquiazul del primer acto, marcó en su única llegada a través de Antoni.

El filial herculano no encontró la manera de igualar un choque que, en condiciones normales, tuvo que haberse adjudicado o, al menos, no haber perdido. Y es que el Hércules B tiene que hacer mucho para ganar y, en cambio, sus rivales lo hacen con muy poco.

Ficha técnica

Callosa: Adrián, Paco, Manu, Toni, Lozano, Pacheco, José Mas, Antoni (Silo, min. 83), Benjamín (Pablo, min. 89), Aleo (Santacruz, min. 33) (Moneda, min. 90) y Fabián.

Hércules B: Edu, Abel, Samy, Fredy, Julio, Carlos, Killian (Yan, min. 52), Mora (Beng, min. 67), Salinas, Marquina (Kiko, min. 52) y Siro.

Arbitro: Alcolea Castillo, asistido en las bandas por Moreno Sánchez y Mateu Roselló. Mostró tarjetas amarillas a Fabián, Lozano, Benjamín, Silo, José Mas y Adrián por el Callosa y a Abel y Beng por el Hércules B.

Gol: 1-0, min. 51. Antoni.

Campo: El Palmeral. 400 espectadores.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?