EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Hércules B pierde a domicilio frente al Rayo Ibense (2-1)

ESTADIODIGITAL.ES

El Hércules B cosechó una nueva derrota en Preferente al perder en Ibi ante el Rayo Ibense por 2-1. Fue un partido en el que el filial blanquiazul siempre fue por detrás en el marcador aunque al final tuvo opciones de empatar.

Los goles de Jabato y Navarro para el Rayo Ibense parecieron sentenciar el encuentro, pero un tanto de Chinchilla en los últimos minutos puso emoción y los nervios a flor de piel. Los chavales de José Vicente Lledó pudieron empatar, hubo polémica en los instantes finales con un gol anulado al Hércules B, pero al final los tres puntos se quedaron en Iibi y el filial herculano regresó de vacío.

Con esta nueva derrota, el Hércules B se mete en la parte baja de la clasificación por lo que tendrá que reaccionar para no verse en mayores problemas.

Ficha técnica

Rayo Ibense: Marcos, Jonatan, Aitor, Julio, Beiber (Valero, min. 76), Elías, Moiña (Francés, min. 46), Jabato (Juan Carlos, min. 74), Carrión y Navarro.

Hércules B: Ortigosa, Amat, Edu Mesas, Algisi, Gabi, Ribes, Quinto (Lillo, min. 60), Alvaro, Angel, Chinchilla y Juan (Carlos Mora, min. 72).

Arbitro: Lloret Soriano, auxiliado en las bandas por Andrés Soler y Cánovas García. Mostró tarjetas amarillas a Jonatan, Elías. Moiña y Jabato por el Rayo Ibense y a Gabi por el Hércules B.

Goles: 1-0, min. 27. Jabato. 2-0, min. 68. Navarro. 2-1, min. 82. Chinchilla.

Campo: Vilaplana Mariel. 200 espectadores.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?