EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Hércules B pierde con el Almoradí y Pedro Inglés se lesiona (0-1)

J. A. SOLER / @jasoler65

No tuvo su tarde el Hércules B. No solo perdió contra el Almoradí por 0-1 en una tarde oscura, sino que en los instantes finales se lesionó Pedro Inglés, joven futbolista que debutó la temporada pasada con el primer equipo. Para completar la aciaga tarde blanquiazul, la posible impugnación por alineación indebida de un jugador rival quedó en nada.

Y es que tras el arreón inicial del Almoradí, el partido se equilibró tanto que no hubo ni disparos a portería. El fútbol que se vio sobre Divina Pastora fue tan gris como la tarde y con esa puesta en escena era normal que no hubiera goles. Así se llegó al descanso.

En la segunda mitad no varió el panorama. El partido sólo se agitó con la expulsión de Saúl y el inmediato gol de Poveda que aprovechó un error en el blocaje de Edu para marcar a placer. El 0-1 no hacía justicia porque, pese al escaso fútbol, el Almoradí tampoco había hecho méritos para ir ganando. Hércules B

En los minutos finales, Gaspar Campillo se la jugó dando entrada a Baldo, Tavira, Salinas y Pedro Inglés. Lo peor de todo fue que Pedro Inglés resultó lesionado en el tobillo en el primer balón que tocó. El joven futbolista tuvo que ser sacado en brazos del terreno de juego -no hay Cruz Roja en estos partidos- con signos de dolor. Incluso, llegó a marearse ante la posibilidad de que pudiera tener una lesión grave.

Y para colmo, tampoco hubo alineación indebida del exalicantinista Oncina en las filas del Almoradí. El Hércules B preparaba la impugnación ya que este jugador aparece sancionado por el Comité de Competición, pero finalmente quedó aclarado que no fue expulsado en el anterior partido tal y como reflejó erróneamente el acta. Con lo cual, podía jugar y no había motivo para la reclamación.

Ficha técnica

Hércules B: Edu, Abel, Samuy (Pedro Inglés, min. 89), Fredy, Mauro, Julio (Tavira, min. 82), Moha, Carlos, Piera, Kiko (Salinas, min. 88) y Kilian (Baldo, min. 78).

Almoradí: Josete, Sergio, Villa, Mamadou, Fran, Ricardo Cavas, Manu (Mario, min. 89), Del Cueto, Saúl, Poveda (Malbo, min. 86) y Quique Granados (Oncina, minuto 78).

Arbitro: Fernández Mateos, asistido en las bandas por Valle Nuñez y Lidón Rocamora. Mostró tarjeta roja al visitante Saúl por doble amonestación en el minuto 72. También expulsó al técnico local Gaspar Campillo en el minuto 85. Amonestó a a Moha y Kiko por el Hércules B.

Gol: 0-1, min. 74. Poveda.

Campo: Divina Pastora. 150 espectadores.

Hércules B

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?