EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Hércules B perdona y lo paga con un empate con el Benferri (2-2)

J. A. SOLER / @jasoler65

El Hércules B desaprovechó una buena ocasión para reengancharse a la lucha por la promoción de ascenso. El empate cosechado ante el Benferri le impide mantener una racha triunfal al tiempo que le mantiene alejado de los primeros puestos.

Con la presencia de Dani Barroso, Javier Portillo, Paco Peña y Miñano, el filial herculano firmó un partido que pudo ganar si no hubiera perdonado tanto, aunque también pudo perderlo en los minutos finales tras encajar el gol de la igualada. Hércules B

No salió muy enchufado al partido el equipo de Gaspar Campillo y lo pagó con un tempranero gol de un Benferri plagado de jugadores conocidos en la zona como Alex, Mati, Domene, Haligua o Luis, entre otros. El Hércules B fue metiéndose en el partido y en apenas tres minutos le dio la vuelta al marcador con goles de Abel y Salinas.

En la segunda mitad, el filial blanquiazul pudo sentenciar con una clarísima ocasión de Yan que con toda la ventaja para marcar envió el balón al larguero. Un error que terminó pagando el Hércules B pues el Benferri consiguió empatar en el minuto 84. En el tiempo restante, los visitantes pudieron llevarse los tres puntos con dos ocasiones muy claras que neutralizó el meta Edu.

Ficha técnica

Hércules B: Edu, Baldo (Piera, min. 78), Abel, Fredy, Pedro Inglés, Julio, Berna, MKora (Luis, min. 68), Salinas, Marquina (Siro, min. 61) y Kilian (Yan, min. 58).

Benferri: Alex, Raúl, Santi Silva (Juanjo, min. 90), Mati, Domene, Chema (Salva, min. 70), Roberto (Monero, min. 77), Gonzalo (Luis, min. 92), Haligua y Guille.

Arbitro: Cámara Tovar, asistido en las bandas por Ricarte Heras y Muñoz Mendiola. Mostró tarjetas amarillas a Julio, Mora y Marquina por el Hércules B y a Santi Silva, Roberto, Gonzalo, Haligua y Monero por el Benferri.

Goles: 0-1, min. 2. Gonzalo. 1-1, min. 24. Abel, 2-1, min. 27. Salinas. 2-2, min. 84. Monero.

Campo: 150 espectadores.

Cuerpo técnico okk

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?