EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Hércules B no pasa del empate sin goles ante el Petrelense (0-0)

J. A. SOLER / @jasoler65

Tardaron lo suyo en ponerse de acuerdo para fijar fecha y hora de este partido del grupo IV de Preferente aplazado en su día por la huelga del fútbol regional. Tuvo que ser un día antes cuando ambos equipos pactaron jugar el Jueves Santo en el Polideportivo Juan Antonio Samaranch.

Pese a lo mucho que había en juego, ni Hércules B ni Petrelense encontraron el camino del gol. El filial blanquiazul apretó en los primeros minutos pero el arreón inicial no tuvo continuidad y el partido se durmió. Los porteros apenas tuvieron que intervenir ya que las ocasiones brillaron por su ausencia. Hércules B

En el tramo final del encuentro el Petrelense se estiró algo más aunque sin profundidad ni llegada. El Hércules B lo intentó a la contra con jugadores rápidos como Martínez o Mohamed. Tampoco hubo manera de generar situaciones claras de gol. Al final, reparto de puntos que deja al filial herculano sin cerrar todavía la permanencia en Preferente.

Ficha técnica

Hércules B: Víctor, David, Yerai, Abel, Algisi, Amat, Lillo (Mohamed, min. 67), Marquina (Borja, min. 75), Solano (Martínez, min. 58), Mora (Blaque, min. 90) y Ríos.

Petrelense: Adriel, Álvaro, Pau, Pedro (Pope, min. 78), José Vicente, Raúl, Coti (Marcos Avendaño, min. 65), Fede, Sevilla, Víctor Hugo (Claudio, min. 65), Cristian (Marquitos, min. 82).

Arbitro: Lloret Soriano, asistido en las bandas por Caballero Carrillo y Rostoll Navarro. Mostró tarjetas amarillas a Mohamed y Amat por el Hércules B y a Álvaro y Fede por el Petrelense.

Campo: Samaranch. 100 espectadores.

Hércules B

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?