EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Hércules B muestra su fiabilidad imponiéndose al Petrelense (3-2)

J. A. SOLER / @jasoler65

El Hércules B sigue mostrándose como un equipo competitivo y fiable. Si ante la UD Ilicitana o el Universidad de Alicante se impuso con autoridad, ante el Petrelense lo hizo tras remontar un gol adverso y con la pegada de Piera y Tarí.

Y no es que el filial blanquiazul haga un fútbol exquisito, pero siempre sabe a lo que juega y como debe manejar los partidos. Es lo que se llama ser competitivo, algo que se echa en falta en el primer equipo del Hércules en momentos importantes. 

El Petrelense llegaba a esta cita en un momento dulce con victorias solventes en sus últimos tres partidos. Demostró que no iba a ser un rival fácil adelantándose en el marcador con un gol de cabeza de Gabri. Ese tanto despertó al Hércules B que reaccionó rápido.

Fue en una acción propia del carácter de este filial. Juanlu corrió hacia un balón que todo el mundo daba por perdido menos él y no sólo lo rescato, sino que lo convirtió en una gran asistencia para que Piera marcara en una buena posición de remate.

A partir del 1-1 el Hércules B creció y en la segunda parte Tarí golpeó dos veces la puerta del Petrelense. Con el 3-1 parecía todo decidido por un gol final de Iñesta apretó el partido en los últimos minutos. Entonces, el conjunto de Carlos Luque sacó a pasear su oficio, que también lo tiene pese a su juventud, y amarró los tres puntos que le consolidan en la segunda posición.

Ficha técnica

Hércules B: Robert, Dani (Soria, min. 81), Rafa, Joan (Pedrag, min. 59), Óscar, Tenza (Nana, min. 75), Emilio (Juanpe, min. 59), Mora, Piera, Tari y Juanlu.

Petrelense: Josep, Pedro Ortiz, Perico, Yari, Gabri, Raúl (Pedro Rico, min. 84), Sergio (Felipe, min. 46), Fede, Domene (Marcos Avendaño, min. 70), Álvaro y Giga (Iñesta, min. 76).

Árbitro: Navarro Navarro, asistido en las bandas por Escusol Martín y Salort Eloso. Mostró tarjetas amarillas a Pedrag por el Hércules B y a Álvaro y Raúl por el Petrelense.

Goles: 0-1, min. 20. Gabri. 1-1, min. 27. Piera. 2-1, min. 73. Tarí. 3-1, min. 80. Tarí. 3-2, min. 87. Iñesta.

Campo: Polideportivo Samaranch. 300 espectadores.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?