EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Hércules B muere en la orilla después de hacer lo más difícil (1-2)

J. A. SOLER / @jasoler65

El Hércules B murió en la orilla después de conseguir empatar con diez jugadores el gol inicial del Benferri. El equipo visitante fulminó al filial blanquiazul con un gol al borde del minuto 90 que deja a los herculanos sin conocer la victoria como local.

Siempre fue a remolque el Hércules B ante el Benferri. Antes de cumplirse el primer cuarto de hora se vio por detrás en el marcador al aprovechar Adrián un balón largo que sorprendió a la zaga local. Con 0-1, el equipo de Esteban no terminó de encontrar la forma de hacer daño a su rival. Hércules B

El inicio de la segunda parte coincidió con la expulsión de Francés que ponía las cosas aún más difíciles para el Hércules B. El partido se puso muy cuesta arriba y pintaba mal para los intereses blanquiazules. Sin embargo, el filial jugó mejor con diez jugadores y metió atrás a un Benferri que pensaba que su victoria era una cuestión de dejar pasar el tiempo.

Calvin empató a falta de 18 minutos para el final y abrió la puerta del triunfo a un Hércules B que nadó contracorriente durante mucho tiempo. Pese a jugar en inferioridad numérica, las opciones de ganar fueron reales. En cambio, fue el Benferri el que golpeó al final con un tanto de cabeza de Roy que fulminó al filial herculano.

Ficha técnica

Hércules B: Luis, Valero, Borja, Calvin, Algisi, Francés, Magra (Santi, min. 55), Iván (Simone, min. 86), Marquina (Ríos, min. 78), Moya y Yerai (Abel, min. 61)

Benferri: León, Manolo, Juanje, Villa, David, Raúl, Jara (Samu, min. 65), Adrián (Valentín, min. 86), Roy (Pelu, min. 90), Quino y Pitu (Joel, min. 60)

Arbitro: Lloret Soriano, asistido en las bandas por Company García y Bernabé García. Expulsó por doble amonestación al local Francés en el minuto 50. Mostró tarjetas amarillas a los visitantes Juanje, Villa, Jara y Quino.

Goles: 0-1, min. 14. Adrián. 1-1, min. 72. Calvin. 1-2, min. 89. Roy.

Campo: Polideportivo Samaranch. 80 espectadores.

Hércules B

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?