EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Hércules B pone la directa ante El Campello con el campo del Hogar Provincial como talismán (3-1)

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Hércules B ha encontrado en el Hogar Provincial un campo talismán. Dos partidos en la nueva casa y dos victorias. Y es que la decisión del técnico Esteban Quintas de cambiar de escenario para los encuentros del filial como local parece que ha surtido efecto. Tras ganar hace dos semanas al Universidad de Alicante (2-0), en esta ocasión el equipo herculano también superó al CD El Campello por 3-1.

La importante baja del goleador Tabala, que se ha incorporado al primer equipo del Hércules, no ha mermado a un filial blanquiazul que va a más tras un irregular comienzo de competición. De hecho, hasta hace un par de semanas no conocía la victoria como local, si bien en las últimas seis jornadas no conoce la derrota y suma cuatro triunfos que le han acercado a los puestos de promoción de ascenso.

Ante el Campello, el Hércules B volvió a mostrar una buena versión y superó en todo momento a un rival que se muestra más fuerte en El Vincle que a domicilio. Los campelleros llegaron a adelantarse en el marcador pero los goles de Magra, Marquina y Mora terminaron de darle la victoria al filial herculano.

Ficha técnica

Hércules B: Luis, Valero, Yeray, Calvin, Algisi, Abel, Lillo, Iván, Francés, Mora y Martínez.

CD El Campello: Miguel, Pablo, Xaxi, Koke, Luisvi, Hugo, Lucho, Alex Gómez, Toni Melis, Cristian y Ramón.

Arbitro: García Guerrero, asistido en las bandas por Avendaño Pedregal y García López.

Campo: Hogar Provincial. 100 espectadores.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?