EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Hércules B mantiene su racha triunfal ante el Petrelense (1-0)

J. A. SOLER / @jasoler65

La buena racha del Hércules B se prolongó una jornada más tras un ajustado pero merecido triunfo ante el Petrelense en el campo de la Divina Pastora. El filial blanquiazul pudo resolver con facilidad el encuentro de haber acertado en alguna de las clarísimas ocasiones que tuvo, pero finalmente tuvo que doblegar a su rival con un penalti ejecutado por Tabala.

IMG_2650

Y es que las oportunidades que desperdició el Hércules B hicieron temer por el resultado. Ya se sabe lo que suele ocurrir cuando se perdona tanto en el fútbol. No sucedió pero el equipo de José Vicente Lledó tuvo que sufrir para amarrar los tres puntos ante un Petrelense que no puso las cosas fáciles a pesar de ocupar puesto de descenso.

Minutos después de una clarísima opción para marcar con hasta tres jugadores del Hércules B solos ante el portero, llegó un penalti muy protestado por los visitantes. Tabala lo transformó con una tranquilidad impresionante y abrió la puerta hacia un nuevo triunfo blanquiazul.

IMG_2660

Lo más difícil estaba hecho pero aún quedaba tiempo para sufrir. El Petrelense no bajó los brazos, se fue arriba y el filial acusó los nervios y el cansancio. El gol rondó por la portería de Cristian, pero al final el Hércules B mantuvo el tipo y aseguró una victoria que le permite apuntar hacia la zona alta de la tabla.

Ficha técnica

Hércules B: Cristian, Valero, Edu Mesas, Calvin, Gaby, Amat, Tabala (Agulló, min. 68), Mora (Angel, min. 68), Lillo (Algisi, min. 77), Chinchilla y Juanma.

Petrelense: Josep, Perico, Puche, Pedro, Alvaro, Elías, Coti (Pau, min. 65), Fede, López (Borja, min. 50), Víctor Hugo y José Alejandro (Cristian, min. 54).

Arbitro: Cristian Campo Hernández, asistido por Casanova García y Rubén Campo Hernández. Expulsó por doble amonestación a los visitantes Fede y Puche en los minutos 82 y 90 respectivamente. Mostró tarjetas amarillas a Valero, Mora y Angel por el Hércules B y a Perico por el Petrelense.

Gol: 1-0, min. 65. Tabala de penalti.

Campo: Divina Pastora. 150 espectadores.

IMG_2645

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?