EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Hércules B logra un valioso empate en Crevillente (1-1)

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Hércules consiguió un valioso punto en Crevillente al empatar en un partido que se le puso cuesta arriba al filial blanquiazul con el gol inicial de Romero pero que logró igualar tras el descanso con un tanto de Juanma. Este resultado permite al equipo que prepara José Vicente Lledó mantener la buena racha de resultados de las últimas semanas.

La salida a Crevillente no era fácil. El equipo local es uno de los grandes aspirantes al ascenso aunque su irregularidad le ha condenado a estar en mitad de tabla. Pese a ello, se jugaba una de sus últimas bazas ante el Hércules B y afrontó el partido como si de una final se tratara.

Romero puso pronto por delante a los crevillentinos y ello dio alas a un equipo con calidad suficiente para ganar a cualquiera. Sin embargo, el filial blanquiazul se rehizo y pudo empatar en el segundo tiempo con un tanto de Juanma. El 1-1 resultó inamovible hasta el final del encuentro por lo que ambos equipos tuvieron que conformarse con este reparto de puntos.

Ficha técnica

Crevillente: Jorge, Linares, Carlos, Manu, David Sánchez, Pájaro, Romero, Rubí (Sergio, min. 79), Sergio Poveda, Pablo (Verdú, min. 75) y Cristian Sánchez (Vedrell, min.  58).

Hércules B: Coronado, Valero (Carlos Mora, min. 75), Gabi, Algisi, Edu Mesas, Quinto (Álvarez, min. 67), Agulló, Amat, Juanma, Pedro (Teo, min. 84) y Tabala (Rubén, min. 67).

Árbitro: Marquez Gomis. Amonestó al local Pájaro y al visitante Valero.

Goles: 1-0, min. 15. Romero. 1-1, min. 57. Juanma.
Campo: Enrique Miralles. 300 espectadores.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?