EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Hércules B logra su primera victoria en Santa Pola (1-2)

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Con mucho sufrimiento y tirando de épica, el Hércules B logró su primera victoria de la temporada al imponerse a domicilio al Santa Pola por 1-2. La pegada del filial blanquiazul sirvió para doblegar a un rival que se volcó tras la expulsión del goleador Tabala a falta de más de 20 minutos para la conclusión del encuentro.

Aunque había ofrecido buenas sensaciones en algunos partidos, no terminaba de despegar un Hércules B que encontró el camino de la victoria en el Manolo Maciá, una leyenda blanquiazul que da nombre al campo de Santa Pola. Tabala volvió a ser el jugador resolutivo de la temporada pasada y se encargo de golpear por partida doble al conjunto local.

Sin embargo, la expulsión del delantero del Hércules B condenó al filial herculano a sufrir más de la cuenta en el tramo final del choque. El Santa Pola buscó con ahínco la igualada y a punto estuvo de conseguirla. Finalmente, el equipo alicantino resistió con el 1-2 y se llevó tres puntos de un campo complicado.

Ficha técnica

Santa Pola: Miki, Juanan, Dani Sempere (Josete, min. 65), Vargas, Mourat (López, min, 75), Marco, Nacho, Alfonso, Gustavo y Mario (Socram, min. 82).

Hércules B: Luis, Valero, Borja, Calvin, Algisi, Francis, Mora (Santi, min. 75), Lillo (Yeray, min. 63), Fran, Tabala y Magra (Abel, min. 73).

Arbitro: Botella Cereceda, asistido en las bandas por Valle Núñez y Giménez Chazarra. Expulsó a Tabala por doble amonestación en el minuto 70 y al técnico local Paco García en el minuto 85.

Goles: 0-1, min. 25. Tabala. 1-1, min. 42. Nacho. 1-2, min. 65. Tabala

Campo: Manolo Maciá. 300 espectadores.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?