EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Hércules B gana al Benidorm CD y empieza a echar cuentas de promoción (2-0)

J. A. SOLER / @jasoler65

El Hércules B va en serio. Tras abandonar hace tiempo el vagón de cola, el filial blanquiazul que entrena José Vicente Lledó ha protagonizado una espectacular escalada que le ha acercado a la promoción de ascenso, algo impensable no hace tanto tiempo. Y es que el conjunto herculano está en un gran momento y supera a cualquier rival que se le ponga por medio. Hércules B

Llegaba a Divina Pastora un Benidorm CD con opciones de arrebatar el liderato al Alicante en esta jornada. Un adversario de tronío que poco o nada pudo hacer ante un Hércules B superior, especialmente, tras el descanso. Rubén y Tabala firmaron el triunfo blanquiazul con dos goles en un buen segundo tiempo del conjunto de Lledó.

La primera parte estuvo más equilibrada aunque las ocasiones más claras para marcar fueron del Hércules B. Al menos hubo tres oportunidades, una de ellas con un disparo que se estrelló en el larguero, para que el filial herculano se hubiera puesto por delante en el marcador.

Sin embargo, fue en la segunda mitad cuando se vio la mejor versión del Hércules B. Una buena combinación por banda izquierda terminó con un perfecto cabezazo de Rubén que entró en la portería visitante sin que Héctor pudiera evitarlo. A partir de ese momento, las llegadas blanquiazules se sucedieron y Tabala volvió a marcar en el primer balón que tocaba pues había salido al campo poco antes. Hércules B

Con esta brillante victoria, el Hércules B se acerca al tren de cabeza aunque todavía le queda mucho camino por recorrer para asomarse de verdad a la promoción. Pero lo cierto es que si hace poco pensar en la promoción parecía una quimera, ahora ha dejado de ser una misión imposible si el filial blanquiazul mantiene más tiempo esta espectacular racha de resultados.

Ficha técnica

Hércules B: Coronado, Valero, Edu Mesas, Algisi, Gaby (Calvin, min. 63), Agulló, Teo (Quinto, min. 70), Amat, Rubén (Chinchilla, min. 63), Mora (Tabala, min.75) y Juanma.

Benidorm CD: Héctor, Amat (Mendi, min. 83), Pedro, Erik (Javi Pastor, min.80), Toni, Rafa, Puncho, Gio, Edu (Marcos, min. 80), Elías y Juli (Gonzalo, min. 68).

Arbitro: Calabuig Llobregat, asistido en las bandas por Rosado Moreno y Calatayud García. Mostró tarjetas amarillas a Gaby por el Hércules B y a Puncho por el Benidorm CD.

Goles: 1-0, min. 53. Rubén. 2-0, min. 77. Tabala.

Campo: Divina Pastora. 200 espectadores.

Hércules B

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?