EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Hércules B fulmina al Tháder en los primeros 15 minutos (4-1)

J. A. SOLER / @jasoler65

El Hércules B sigue mostrándose fiable y lo demostró en el Samaranch ante un Tháder de Rojales que sucumbió al poderío del filial blanquiazul en los primeros 15 minutos de juego. La demostración de fuerza del equipo que dirige Carlos Luque fue arrolladora en el arranque de partido con dos goles antes de cumplirse el minuto 5 y con un definitivo 3-0 al cuarto de hora. banner-promocion-ok

Poco pudo hacer el Tháder contra un rival que salió muy enchufado al partido para encontrar por la vía rápida el camino de una victoria que le consolida en la segunda plaza. El encuentro era clave ya que se enfrentaban el segundo contra el cuarto y el Hércules B respondió con solvencia.

Tarí, Predag y Pierta pusieron pronto en ventaja al conjunto herculano que cerró la goleada en el segundo periodo con un buen gol de Dani. Por su parte, el Tháder de Rojales maquilló el marcador con un tanto de Javi poco antes del descanso.

Ficha técnica

Hércules B: Roberto, Dani, Soria, Joan, Óscar, Nana, Rafa (Héctor, min. 80), Juanlu (Mark, min. 70), Piera (Joni, min. 75), Tarí y Predag (Emilio, min. 70).

Tháder de Rojales: Kevin, Javi, Villa (José, min. 75), Raúl, Jaime (Grifo, min. 40), Lloyd, Rafa, Rubén, Dani, Valentín y Quino (Noe, min. 43).

Arbitro: Alcolea Castillo, asistido en las bandas por Ricardo Arruda y José Navarro. Mostró tarjetas amarillas a Rafa y Tarí por el Hércules B y a Javi, Raúl y Valentín por el Tháder de Rojales.

Goles: 1-0, min. 2. Tarí. 2-0, min. 5. Predag. 3-0, min. 14. Piera. 3-1, min. 34. Javi. 4-1, min. 67. Dani.

Campo: Polideportivo Samaranch. 300 espectadores.

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?