EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Hércules B se estrena en casa ante el Universidad (2-0)

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Tabala y Lillo firmaron en el Hogar Provincial el primer triunfo del Hércules B como local. El filial blanquiazul, que decidió cambiar de escenario para cambiar su suerte en casa, superó al Universidad de Alicante por lo que empieza a ver de cerca los puestos de promoción cuando hace pocas semanas sentía el aliento de los colistas.

Cuentan que Esteban Quintas, entrenador del filial del Hércules, quiso cambiar de campo para tratar de romper con la racha negativa que perseguía al equipo blanquiazul cuando jugaba como local. El caso es que dejar el Polideportivo Samaranch ha servido para sumar un triunfo que se resistía después de ganar en las dos últimas salidas.

Y como no, volvió a ser Tabala el jugador decisivo de un Hércules B que sentenció al Universidad con un segundo tanto logrado por Lillo. El equipo de la UA acumula cuatro derrotas consecutivas y, en esta ocasión, fue víctima de un equipo al que le funcionó el cambio de casa.

Ficha técnica

Hércules B: Luis, Valero, Borja, Calvin, Algisi, Abel, Francés (Rios, min. 83), Iván, Tabala (Marquina, min. 75), Mora (Magra, min. 60) y Lillo (Gras, min. 72).

Universidad Alicante: Carbo, Francisco, Dani, Roña, Adrián, Iker (Carlos, min. 46), Vicente, Lozano, Antonio (Jony, min. 46), Iván (Seini, min. 67) y Emilio.

Arbitro: Cámara Tovar, asistido en las bandas por Moleón Cuenca y Soler Martínez. Amonestó a Valero, Iván y Lillo por el Hércules B y a Roña, Vicente y Seini por el Universidad de Alicante.

Goles: 1-0, min 29. Tabala. 2-0, min. 48. Lillo.

Campo: Hogar Provincial. 100 espectadores.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?