EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Hércules B empata con el Callosa en un vibrante partido (3-3)

J. A. SOLER / @jasoler65

El Hércules B dio la cara en un emocionante encuentro ante el Callosa que pudo ganar, también perder y en el que al final tuvo que conformarse con un empate. El filial blanquiazul demostró que tiene capacidad de mejora ante un rival con experiencia y oficio.

Fue un partido extraño. En los primeros 40 minutos nadie hubiera imaginado que el choque podría acabar con seis goles. Ni Hércules B ni Callosa terminaron de controlar el encuentro y salvo un par de llegadas peligrosas, una en cada portería, no hubo mayores sobresaltos.Hércules B

Fue a partir del minuto 42 cuando el choque enloqueció. Se adelantó el Callosa con un gol de Alex Marin, empató un minuto después Martínez, un jugador muy activo en todo momento. Con 1-1 se llegó al descanso y en la segunda parte continuó el festival de goles. El Hércules B se puso por delante con un tanto de Mora.

Sin embargo, el árbitro señaló penalti por una supuesta mano de Iván, lo que permitió al Callosa volver a empatar. Zurdo, que había transformado la pena máxima, volvió a marcar minutos después para establecer un 2-3 que parecía resultar definitivo. Pero el Hércules B se levantó, igualó con otro penalti y pudo ganar con una buena ocasión en el último suspiro.

Ficha técnica

Hércules B: Dani,Magra, Borja Guardiola (Tabala, min. 75), Abel, Iván (Francés, min. 56), Algisi. Marquina (Ríos, min. 63), Valero, Santi, Mora y Martínez (Wally, min. 70)

Callosa: Roberto (Carlos, min. 29), Miguel, Parri, Carpe, Paco, Alex Belén, Alex Marín, Zurdo (Salva, min. 75), Tristán (Emilio, min. 46), Pablo Gómez (Nacho, min. 46) y Tito.

Arbitro: Pérez Sánchez, asistido por Rostoll Navarro y Benbé García. Expulsó al técnico local Esteban Quintas en el minuto 80. Amonestó a Iván por el Hércules B y Parri, Carpe y Alex Marín por el Callosa.

Goles: 0-1, min. 42. Alex Marín. 1-1, min. 43. Martínez. 2-1, min. 51. Mora. 2-2, min. 55. Zurdo de penalti. 2-3, min. 63. Zurdo. 3-3, min. 85. Tabala de penalti.

Campo: Juan Antonio Samaranch. 100 espectadores.

IMG_9044

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?