EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Hércules B despide el año 2014 con una derrota en Benidorm (1-0)

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Hércules B cerró el año 2014 con una derrota en el Guillermo Amor ante un Benidorm CD que resolvió el encuentro con un gol de Petu en el primer tiempo. El filial blanquiazul no encontró la manera de hacer gol y lo pagó caro ante un rival que necesitaba ganar para mantener vivas sus opciones de promoción de ascenso.

Con este nuevo tropiezo, el Hércules B se aleja definitivamente del tren de cabeza que ya tiene a demasiados puntos cuando no hace muchas semanas se encontraba a poca distancia tras una gran remontada. Las ausencias por diferentes motivos, la subida de Tabala al primer equipo y un cambio de dinámica han llevado al filial herculano a despedir el año con 2014 con resultados negativos.

Ficha técnica

Benidorm CD: Héctor, Amat (Víctor Pereira, min. 80), Eric, Borja, Adrián, Rafa del Castillo, Mati, Dome (Pedro, min. 90), Alberto, Petu (Juli,min. 85) y Gonzalo (Héctor A., min. 89).

Hércules B: Luis, Valero, Borja, Magra, Algisi, Abel, Lillo, Iván, Rios (Martínez, min. 70), Mora y Marquina.

Arbitro: Juan García, asistido en las bandas por Iborra Castelló y Vicedo Penedo. Mostró tarjetas amarillas a Adrián, Dome y Víctor Pereira por el Benidorm CD y a Iván y Algisi por el Hércules.

Gol: 1-0, min. 32. Petu.

Campo: Guillermo Amor. 300 espectadores.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?