EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Hércules B deja escapar el triunfo ante un rival con diez jugadores (2-2)

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El estreno de Juan Castillo como nuevo entrenador del Hércules B tras el salto de Carlos Luque al primer equipo tampoco llegó acompañado de un triunfo del filial blanquiazul ante el Albatera. Y es que el empate logrado en El Calvario tuvo un sabor amargo para los herculanos al ver como su rival igualó el encuentro en inferioridad numérica.

Los dos goles de Tarí, el mejor jugador del Hércules en Albatera, sirvieron para sumar los tres puntos ante un adversario que supo sobreponerse a dos desventajas en el marcador y a jugar con diez jugadores durante casi todo el segundo tiempo por expulsión de Artur.

Tarí golpeó primero con un gol pasada la media hora aunque la ventaja herculana apenas duró un par de minutos pues May empato de penalti. Con 1-1 se llegó al descanso. Nada más empezar la segunda parte, el defensa del Albatera Artur fue expulsado y poco después Tarí volvió a adelantar al Hércules B.

En un escenario tan favorable parecía difícil que el triunfo se le pudiera escapar al filial blanquiazul, pero Angel logró empatar para un Albatera que dio por bueno el reparto de puntos. No así el Hércules B que, pese a todo, sigue en zona de promoción de ascenso como tercer clasificado y con un punto más sobre el cuarto.

Ficha técnica:

Albatera: Tur, César, Borja, Artur, Benja, Ángel, Iván, Víctor, May (Regueras, min. 70), Gabri y Martín (Palacín, min. 75).

Hércules B: Roberto, Dani, Berna, Joan (Marc, min. 86), Rafa, Tenza (Emilio, min. 75), Predag, Mora, Piera (Nahuel, min. 80), Tari y Juanpe (Juanlu, min. 65).

Árbitro: Gomis Márquez, asistido en las bandas por De la Serna Álvarez y Gardón Cruz. Expulsó al local Artur con roja directa en el minuto 50. Mostró tarjetas amarillas a Gabri, Palacín y Regueras por el Albatera y a Joan por el Hércules B.

Goles: 0-1, min. 34. Tarí. 1-1, min. 36. May de penalti. 1-2, min. 60. Tari. 2-2, min. 65. Ángel.

Campo: El Calvario. 200 espectadores.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?