EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Hércules B da la talla ante la UD Ilicitana en el Samaranch (3-1)

J. A. SOLER / @jasoler65

El Hércules B sigue en 2017 en estado de gracia. En el primer partido del año no tuvo problemas para imponerse a la UD Ilicitana por 3-1 en el Polideportivo Samaranch. Con dos goles de Piera y otro de Tarí, el filial blanquiazul se consolida en la segunda plaza.

Al igual que ha ocurrido en otros partidos, Piera fue el encargado de abrir el camino del triunfo blanquiazul con un gol a los 9 minutos de juego. El Hércules B no paso apuros para mantener su ventaja en el marcador hasta que al comienzo de la segunda parte Tarí culminó una excelente jugada de estrategia para hacer el 2-0.

En los minutos finales, Piera sentenció con el tercer gol mientras la UD Ilicitana logró anotar en el tiempo de prolongación con un penalti que desató algunos nervios en el terreno de juego. El cuerpo técnico del Hércules estuvo al completo presenciando el choque.

Ficha técnica

Hércules B: Robert, Dani Ruiz, Nana, Joan, Óscar, Juanlu (Tenza, min. 81), Berna (Soria, min. 89), Mora, Piera (Johny, min. 87), Tarí y Predag (Marc, min. 81).

UD Ilicitana: Mirete, Bernabéu, Héctor, Paúl, Adri, Tomás (Miguel, min. 76), Álvaro (Charly, min. 65), Domingo, Raúl (Revi, min,. 65), Pedro Juan y Jordi.

Arbitro: Botella Cereceda, asistido en las bandas por García Noales y Grao Pérez. Mostró tarjetas amarillas a Berna por el Hércules B y a Revi y Charly por la UD Ilicitana.

Goles: 1-0, min. 9. Piera. 2-0, min. 52. Tarí. 3-0, min. 85. Piera. 3-1, min. 94. Miguel de penalti.

Campo: Polideportivo Samaranch. 200 espectadores.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?