EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Hércules B cosecha otra derrota y acumula 2 meses sin ganar (2-0)

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

No encuentra la luz el Hércules B que desde noviembre de 2014 no conoce la victoria. El filial blanquiazul cosechó otra derrota en el feudo del líder en donde fue superado por 2-0. Los tantos de Pina en el primer tiempo y de  Jonatan en el segundo periodo bastaron para sentenciar a un equipo en caída libre.

No tuvo que hacer muchos alardes el Rayo Ibense para doblegar al Hércules B. Un gol a los 25 minutos desatascó un partido que a partir de ese momento tuvo color local. El equipo de Esteban Quintas lo intentó pero no consiguió generar mucho peligro en la portería de Alentado.

Por su parte, el líder hizo daño a la contra y ello le valió para firmar el gol de la sentencia en la segunda mitad. Fue con el 2-0 cuando el Hércules B se acercó con mayor intención al área rival, todo ello coincidiendo con la salida al terreno de juego de Tabala.

Con esta derrota, el filial blanquiazul no solo se aleja definitivamente del grupo de cabeza sino que se acerca peligrosamente a la zona de descenso. Y es que más de dos meses sin ganar parece demasiado tiempo para un equipo que apuntaba a objetivos mayores.

Ficha técnica

Rayo Ibense: Alentado, Saúl, Carrión, Elias, Nando, Beibel (Gonzalo, min. 80), Aitor, Jonatan (Campoy, min. 83), Pina, Antequera (Marco, min. 70) y Navarro.

Hércules B: Luis, Valero, Borja, Calvin, Algisi, Abel (Tabala, min. 71), Lillo, Francés (Amat, min. 55), Solano (Marquina, min. 71), Mora y Ríos (Martínez, min. 62).

Arbitro: Coves Pastor, asistido en las bandas por Arruda Matías y Astudillo Saenz. Mostró tarjetas amarillas a Antequera, Alentado, Elías, Beibel y Aitor por el Rayo Ibense y a Francés, Amat, Algisi y Mora por el Hércules B.

Goles: 1-0, min. 25. Pina. 2-0, min. 70. Jonatan.

Campo: Vilaplana Mariel. 500 espectadores.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?