EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Hércules B consigue un valioso punto en Horadada (0-0)

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Hércules B sumó un valioso punto en Pilar de la Horadada ante un rival que tenía la oportunidad de colocarse segundo en caso de haber logrado la victoria. El filial blanquiazul ofreció una buena imagen y confirmó su progresión en la competición de Preferente.

Pese a la dificultad del rival y del campo, el Hércules B tuvo opciones para llevarse el partido tras un buen primer tiempo. Los jugadores blanquiazules llevaron el control del juego y dispusieron de algunas oportunidades para marcar.

Tras el descanso, el Horadada apretó pero sin generar mucho peligro en la portería herculana. El equipo local quedó con un jugador menos por expulsión de Dani Salazar en el minuto 74 pero las reducidas dimensiones del Ikomar hizo que esta diferencia numérica apenas se notara. Al final, empate sin goles.

Ficha técnica

Horadada: Ros, Escolano, Eloy, Verdú, Campillo, Mario, Germán, Fernando Gálvez (Alberto Fernández, min. 75), Dani Salazar, Alberto y Alfonso (Mendi, min. 55).

Hércules B: Luis, Valero, Borja, Calvin, Algisi, Iván, Francés (Simone, min. 85), Amat, Santi (Magra, min. 75), Mora y Lillo (Abel, min. 70).

Arbitro: Castelló Pastor, asistido en las bandas por Rodenas Roselló y Martínez Asencio. Expulsó al local Dani Salazar por doble amonestación en el minuto 74. Amonestó a Verdú, Fernando Gálvez y Alberto y Francés y Mora por el Hércules B.

Campo: Ikomar. 300 espectadores.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?