EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Hércules B confirma su progresión ante el Villajoyosa (0-0)

J. A. SOLER / @jasoler65

El Hércules B acumula tres jornadas sin conocer la derrota tras empatar sin goles en Divina Pastora ante el Villajoyosa, uno de los aspirantes al ascenso. Y es que los chicos de José Vicente Lledó confirmaron su progresión pese a que en esta ocasión tuvieron que conformarse con una igualada.

Después de vencer al Crevillente en el anterior partido como local y empatar en Benidorm, la visita del Villajoyosa suponía una exigente prueba para el filial herculano. En las filas vileras hay viejos conocidos de la afición alicantina como Luigi, que fue jugador del Hércules hace unos años, o el incombustible Félix Prieto.

Precisamente, el exfutbolista del Alicante asumió el mando en el centro del campo para marcar el ritmo del juego. El Villajoyosa tomó el control del juego pero las mejores oportunidades fueron para el Hércules B antes del descanso.

Los chavales blanquiazules no se amilanaron ante la experiencia de jugadores como Toni Martínez, Peyo o los citados Félix Prieto y Luigi. El equipo de Lledó cerró espacios, jugó con intensidad y al final vio hasta la posibilidad de ganar.

El Villajoyosa terminó con nueve jugadores sobre el campo tras las expulsiones en tiempo de prolongación de Peyo y Dani. Pero no hubo tiempo para más y al final ambos equipos dieron por buena la igualada sin goles en Divina Pastora.

Ficha técnica

Hércules B: Dani, Crivi, Edu Mesas, Algisi, Gabi (Amat, min. 78), Agulló (Alvaro, min. 55), Juanma, Ribes, Angel, Chinchilla (Carlos Mora, min. 75) y Lillo.

Villajoyosa: Miguel Angel, Héctor, Paco, Peyo, Toni Martínez, José María (Josevi, min. 80), Dani, Félix Prieto (Pau, min. 76), Guerrero, Ubeda y Luigi (Ribera, min. 90).

Arbitro: Ramírez Martínez, auxiliado en las bandas por Martínez Jiménez y Altet Esclapez. Expulsó a los visitantes Peyo, por doble amonestación en el minuto 90, y Dani con roja directa en el minuto 92. Mostró tarjetas amarillas a Crivi, Algisi, Lillo y Chinchilla por el Hércules B y a Toni Martínez por el Villajoyosa.

Campo: Divina Pastora. 200 espectadores.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?