EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Hércules B cierra la temporada con un triunfo y mensaje desde la grada (1-0)

J. A. SOLER / @jasoler65

“Gracias a todos por vuestro compromiso y esfuerzo. El Hércules CF sois vosotros. HCFB 13-14”. Una pancarta con esta leyenda fue colocada en la grada del campo de Divina Pastora en reconocimiento a la buena temporada que ha realizado el Hércules B a pesar de las dificultades y la escasa atención prestada desde el club.

Y es que con un poco más de cariño, el triunfo del filial blanquiazul ante el Horadada en la última jornada podía haber servido para acceder a la promoción de ascenso a Tercera División. Pese a todo, después de todo, el Hércules B se ha quedado a las puertas aunque con un buen sabor de boca. IMG_5287

Ante el Horadada, uno de los equipos fuertes del grupo, el filial herculano volvió a dar la talla al igual que hizo una semana antes en Villafranqueza ante el Alicante. En esta ocasión, un gol de Valero al inicio del partido sirvió para asegurar los tres últimos puntos de la competición.

Ni siquiera el hecho de jugar durante más de media hora en inferioridad numérica por expulsión de Ribes alteró el nivel de intensidad de un Hércules B que tiró de casta para mantener el 1-0 hasta el final pese a que el Horadada apretó para buscar el empate.

Al final, victoria, ovación y sensación de haber podido pelear por la promoción hasta el final. La remontada de la segunda vuelta se vio truncada con un par de tropiezos ante equipos que se jugaban la permanencia y ello ha privado al Hércules B finalizar entre los tres primeros después de empezar la competición de manera irregular y en puestos de descenso.

Ficha técnica

Hércules B: Dani, Alexandro (Rubén, min. 46), Edu Mesas, Calvin, Algisi, Ribes, Valero, Agulló, Lillo (Ashford, min. 77), Pedro Chinchilla (Quinto, min. 87) y Teo (Mora, min. 81).

Horadada: Ros, Escolano, Robles, Del Baño (Alberto, min. 60), Campillo, Eloy, Fernando, Javi Ruiz, Abraham (Samu, min. 60), Ensa y Alfonso (Titi, min. 60).

Arbitro: Pascual Fermoso, asistido en las bandas por Maites Martín y Chavarri Arranz. Expulsó con roja directa al local Ribes en el minuto 55. Mostró tarjetas amarillas a Rubén y Pedro Chinchilla por el Hércules B y Escolano, Del Baño, Eloy, Ensa y Alfonso por el Horadada.

Gol: 1-0, min. 4. Valero.

Campo: Divina Pastora. 100 espectadores.

IMG_5245

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?