EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Hércules B choca con un muro de acero liderado por Rubén Suárez (0-0)

J. A. SOLER / @jasoler65

El Hércules B se tendrá que jugar el pase a la siguiente eliminatoria de la promoción de ascenso a Tercera División en el feudo del CD Acero después de cosechar un 0-0 en el partido de ida disputado en el estadio de atletismo de Alicante ante más de 1.000 espectadores.

Aunque el único equipo que tuvo ocasiones claras fue el Hércules B, el CD Acero, equipo que lidera Rubén Suárez, exjugador del Elche y Levante UD, aguantó con dos buenas paradas de su portero Canari y la falta de acierto de David Ibarra con toda la ventaja.

El encuentro fue muy trabado y se jugó principalmente lejos de las áreas. Aún así, el equipo de Antonio Moreno expuso algo más para cobrar ventaja en la ida de esta primera eliminatoria. Un cabezazo de Joan en boca de gol obligó al meta Canari a intervenir con acierto. Poco después llegó la gran oportunidad de David Ibarra que tras irse de la defensa se entretuvo demasiado delante del portero rival.

En la segunda parte, hubo más de lo mismo. El choque transcurrió sin un dominador claro y pocas ocasiones. Una falta lejana que lanzó Rubén Suárez y detuvo sin problemas Robert fue la única acción peligrosa del Acero. Por su parte, el filial blanquiazul tuvo su oportunidad con un buen disparo de Olmedo que se encontró nuevamente con Canari.

Sin que se moviera el marcador el partido llegó a su final. La eliminatoria se decidirá en El Fornás de Sagunto, campo en donde el CD Acero apenas hace concesiones aunque al Hércules B le vale un empate con goles para pasar a la siguiente ronda.

Ficha técnica

Hércules B: Robert, Olmedo, Baeza, Jorge, Joan (Solbes, min. 89), Josue, David Ibarra, Pedro, Piera (Tadeo, min. 65), Rafa y Ronald

CD Acero: Canari, Germán, Peris (Joan, min. 67), Borja (Erik, min. 62), Penadés, Cano, Yagüe (Oliva, min. 76), Gasco, David Sáez, Alberto Collado y Rubén Suárez.

Árbitro: Frigols Sancho, asistido en las bandas por Tormo Martínez y López de la Torre. Mostró tarjetas amarillas a David Ibarra y Josue por el Hércules B y a Cano y Joan por el Acero.

Campo: Estadio de Atletismo Joaquín Villar de Alicante.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.