EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Hércules B cede un empate en el Samaranch ante el Callosa (1-1)

J. A. SOLER / @jasoler65

El Hércules B cedió un  empate ante el Callosa en el Samaranch. Predag adelantó en el minuto 8 al filial blanquiazul con un gran gol y respondió Chicha para los visitante con una buena volea en el minuto 80. Al final, justo reparto de puntos en un partido abierto e igualado.

Tuvo cerca la victoria el Hércules B ante un Callosa que, tras encajar un tempranero gol, pudo empatar poco antes del descanso con un penalti que lanzó Nino y detuvo de forma magnífica Edu Lledó, portero que ha regresado al filial blanquiazul después de más de dos meses con el primer equipo por la lesión de Chema.

En el segundo tiempo, el equipo de Carlos Luque pudo sentenciar a la contra, especialmente, en una acción de Piera que la defensa del Callosa sacó bajo palos. Sin embargo, el equipo de la Vega Baja buscó la igualada y la consiguió en la recta final del partido con una magnífica volea de Chicha al segundo palo.

Ficha técnica

Hércules B: Lledó, Nana (Hugo, min. 82), Rafa, Joan, Predag(Juanlu, min. 59), Tenza, Berna, Mora, Piera, Tarí y Juanpe (Emilio, min. 75).

Callosa: Kike, Botella, David, Bonmatí (Tono, min. 76), Chicha, Juanjo, Rubén (Rafa, min. 58), Joni (Salva, min. 51), Nacho, Antony y Nino.

Árbitro: López Herrero, asistido en las bandas por Pascual Ruiz y Belmonte Javier. Mostró tarjetas amarillas a Joan y Tenza por el Hércules B y a Juanjo y Rubén por el Callosa.

Goles: 1-0, min. 8. Pregad. 1-1, min. 80. Chicha.

Campo: Polideportivo Samaranch. 300 espectadores.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?