EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Hércules B camina directo a la promoción de ascenso (4-2)

J. A. SOLER / @jasoler65

No hay quién pare al Hércules B que hace tiempo cogió el camino correcto y sigue sin soltarlo. Ni siquiera cuando el rival se adelanta dos veces en el marcador se descompone el filial blanquiazul que ante el Mutxamel dio una lección de casta y coraje para terminar imponiéndose por 4-2 en Divina Pastora. Banner Prosant

Jugar a las 4 de la tarde a estas alturas de primavera empieza a ser nocivo para los futbolistas. Sol, calor y un adversario como el Mutxamel que empieza marcando. No es el mejor escenario para desplegar todo el potencial que atesora el equipo de José Vicente Lledó. Sin embargo, el filial blanquiazul se encuentra en una dinámica muy positiva y eso puede con todo.

Pedro Chinchilla se encargó de neutralizar la ventaja del Mutxamel con un magistral gol de falta. El capitán herculano quitó las telarañas de la portería para batir a David. Sin embargo, un minuto después el Hércules B recibió un nuevo golpe a través de un penalti que volvió a poner a los visitantes por delante.

Con capacidad de reacción el equipo blanquiazul devolvió el bofetón con un oportuno gol de Agulló al recoger un rechace del meta visitante y con otro tanto de Tabala poco después. Del 1-2 se pasó al 3-2 en tres minutos y a partir de ahí fue todo más fácil. Hércules B

En la segunda mitad, el Hércules B continuó generando muchas ocasiones y marcó en la menos peligrosa en apariencia. Un disparo lejano de Juanma terminó con el balón en la red tras un error del meta visitante David que no acertó a blocar. El 4-2 sentenció el choque y deja al filial herculano más cerca de la promoción de ascenso. El milagro empieza a verse como algo real.

Ficha técnica

Hércules B: Coronado, Alexandres, Edu Mesas, Calvin, Algisi, Agulló, Tabala (Rubén, min. 57), Mora (Amat, min. 67), Lillo, Pedro Chinchilla y Juanma (Álvarez, min. 77).

Mutxamel: David, Hugo, Dani, Jorge (Borja, min. 85), Chachi, Camilo (Martín, min. 69), Javi, Raúl, Chimo (Juanmi, min. 46), Cristian y Hortelano (Jonatan, min. 81).

Arbitro: Cámara Tovar, asistido en las bandas por Serrano Picazo y Sánchez Botella. Amonestó a Mora y Amat por el Hércules B y Jorge, Chachi y Camilo por el Mutxamel.

Goles: 0-1, min. 15. Raúl. 1-1, min. 27. Pedro Chinchilla. 1-2, min. 28. Chachi de penalti. 2-2, min. 35. Agulló. 3-2, min. 38. Tabala. 4-2, min. 65. Juanma.

Campo: Divina Pastora. 200 espectadores.

Hércules B

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?