EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Hércules B cae en Albatera (2-1)

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD /Foto: Pertusa

El Hércules B sufrió su primera derrota de la temporada en Albatera. El conjunto blanquiazul tuvo el control del balón, pero un lanzamiento de falta en el minuto 30 se escapó de las manos de Edu y puso el partido cuesta arriba. Con 1-0 se llegó al descanso.

Nada más iniciarse el segundo periodo, el filial herculano sufrió otro duro golpe. Mauro fue expulsado por el árbitro del encuentro, dejando al Hércules B en inferioridad numérica durante medio partido y con el marcador en contra. A pesar de las dificultades, los jugadores de Gaspar Campillo no perdieron la compostura y siguieron dominando el esférico.

Sin embargo, el Albatera no perdonó y en el minuto 69 Regueras puso el 2-0 en el marcador. El equipo blanquiazul se metió en el partido con un gol de  Carlos y  a punto estuvo de empatar el partido en la recta final. No pudo ser y  los tres puntos se quedaron en Albatera.

Tanto el cuerpo técnico como los jugadores hicieron se quejaron amargamente del arbitraje recibido, especialmente Gaspar Campillo que recordó que “son chavales los que juegan y no merecen ser tratados así”. También destacó la profesionalidad de sus pupilos que nunca perdieron la cara al partido pese a las dificultades que encontraron.

Ficha técnica

Albatera: Pablo, Roberto, Dani, David Fuster, Ricardo, Rubio, Iván (May min. 60), Victor, Cristian (Regueras, minuto 55), Eloy (Juanma, min. 68) y Lillo (Aleo, min. 70).

Hércules B: Edu, Baldo (Alfredo, min. 80), Samy, Pedro, Mauro, Julio, Moha, Carlos, Yan (Piera, min. 60), Quico (Luis, min. 76) y Killian (Tavira, min. 65).

Árbitro: Pérez Rocamora, asistido en las bandas por Sánchez Bailén y Pérez García. Expulsó con roja directa al visitante Mauro en el minuto 49.Mostró tarjetas amarillas a Pablo, Rubio, Iván y Juanma por el Albatera y a Pedro, Moha, Carlos, Luis así como al técnico Gaspar Campillo por el Hércules B.

Goles: 1-0, min. 30. Lillo. 2-0, min. 69. Regueras. 2-1, min. 76. Carlos.

Campo: El Calvario. 150 espectadores.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?