EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Hércules B pierde ante el Callosa en Divina Pastora (1-2)

ESTADIODIGITAL.ES

El Hércules B no pudo mantener la racha de buenos resultados de las últimas jornadas y volvió a sufrir una derrota, en esta ocasión ante el Callosa en el campo de Divina Pastora. Todos los problemas que han vivido los jugadores del filial blanquiazul a lo largo de la semana pasaron factura y de ello se aprovechó su rival para llevarse los tres puntos.

Las reivindicaciones durante la semana de los jugadores de José Vicente Lledó reclamando suministro de material y más atenciones por parte del club terminaron con un tropiezo ante el Callosa que vuelve a situar al Hércules B en alerta.

El partido resultó feo, con pocas ocasiones y se lo llevó el que aprovechó mejor las escasas oportunidades de gol que se generaron durante los 90 minutos. Al borde del descanso, José Más adelantó a los callosinos y al inicio de la segunda mitad Salva sentenció con un segundo tanto visitante. El gol de Quinto de penalti llegó muy tarde.

Ficha técnica

Hércules B: Dani, Valero (Amat, min. 46), Edu Mesas, Algisi, Gaby, Agulló, Juanma, Rives (Quinto, min. 66), Angel, Chinchilla (Carlos Mora, min. 57) y Lillo (Alvaro, min. 66).

Callosa: Rojo, Manolo, Chicha (Carlos, min. 80), Salva, José, Lolo, Guille, José Más (Dani Cabrera, min. 61), Tony (Juan Carlos, min. 90), Joaquin y Roski (Kevin, min. 79).

Arbitro: Miras López. Amonestó a Algisi, Rives y Carlos Mora por el Hércules B y Manolo, Chicha, José, Lolo, Guille, José Más, Dani Cabrera y el entrenador José Luis Belmonte por el Callosa

Goles: 0-1, m. 45 José Más; 0-2, min. 56, Salva; 1-2, min. 91 Quinto de penalti.

Campo: Divina Pastora. 150 espectadores.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?