EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Hércules B arranca con Antonio Moreno como nuevo entrenador

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Antonio Moreno ya ejerce como entrenador del Hércules Promesas. El nuevo técnico del filial blanquiazul asegura que el objetivo del equipo vuelve a ser “estar cuanto más arriba de la clasificación e intentar entrar en los playoff”.

Antonio Moreno Domínguez, nuevo entrenador del filial herculano, llega con muchas ganas de hacer las cosas bien: “Estoy muy ilusionado con el proyecto, deseoso de trabajar con los chicos y con hambre de cumplir los objetivos que me marque el club”.

El nuevo entrenador del Hércules Promesas aterriza en el filial blanquiazul tras unas buenas temporadas en el Redován, donde logró el ascenso a Preferente. Antonio Moreno confía en sus nuevos jugadores después de entrenar con ellos por primera vez: “No los conozco muy bien todavía, pero muchos de ellos tienen el carácter y la personalidad para llegar a ser grandes futbolistas”. Aunque también advirtió de que la categoría en la que están es muy dura: “Son jugadores muy jóvenes, alguno incluso llega del juvenil, y tienen que aprender a competir con hombres, que es lo que se van a encontrar en Preferente”.

Antonio Moreno ni siquiera contempla por el momento la posibilidad de entrenar al primer equipo. “Ahora mismo no me veo entrenando al primer equipo, conservo los pies en el suelo. Ser entrenador es muy complicado, mucho más que ser futbolista; cuando eres jugador llegas al entrenamiento, te dicen lo que tienes que hacer y punto, pero ser entrenador es mucho más complejo y aun me queda mucho por aprender”, aseguró el entrenador.

Los objetivos de este año son parecidos al de la temporada anterior: “En el aspecto de grupo, la meta a conseguir es estar cuanto más arriba de la clasificación e intentar entrar en los playoff. Pero lo más importante sin ninguna duda es formar jugadores que puedan estar disponibles para ayudar al primer equipo en un futuro.”

El extremeño es conocedor de que el Hércules está en una categoría que no se merece: “Es un gigante dormido que debería estar peleando por subir a 2ª o no descender de 1ª. Las cosas desde el club se están haciendo bien para que este año la situación cambie”.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?