EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Hércules B apunta a la promoción de ascenso tras ganar en Callosa (1-3)

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Hércules B sigue enrachado y consiguió ganar en Callosa por 1-3, lo que le permite seguir alimentando sus opciones de acceder finalmente a la promoción de ascenso, algo que parecía impensable hace pocas semanas. Y es que el equipo que dirige José Vicente Lledó acumula diez jornadas sin conocer la derrota y tiene al tercer clasificado a únicamente seis puntos.

Ningún equipo había logrado ganar en El Palmeral al Callosa y el Hércules B lo hizo. Además, lo hizo a lo grande porque anotó tres goles pero pudo hacerlo por muchos más de no ser por la buena actuación del portero local Roberto. Pese a que el Callosa se adelantó en el marcador con un gol de Juan Carlos en el minuto 19, el filial blanquiazul cogió las riendas del partido y tras el descanso ofreció un recital.

Mora empató el encuentro en el minuto 58 y en pleno acoso herculano Agulló y Quinto hicieron los dos tantos que sellaron la victoria blanquiazul en Callosa en apenas tres minutos. Con este triunfo, el Hércules B se asoma a la parte alta de la clasificación y empieza a ver más cerca el sueño de la promoción de ascenso.

Ficha técnica

Callosa Deportiva: Roberto, Angel, Toni (Pascual, min. 67), Salva (Guille, min. 64), Lolo, Manolo (Borja, min. 70), José, Joaquín (Alexis, min. 76), Juan Carlos, Carlos y José Más.

Hércules B: Cristian, Algesi, Lillo (Quinto, min. 61), Rubén (Tabala, min. 67), Mora (Ribes, min. 82), Juanma, Agulló, Amat, Alvárez (Angel, min. 73), Calvin y Valero.

Árbitro: Castelló Pastor, asistido por Martínez Jiménez y Moleón Cuenca, de la Delegación de Elche. Enseñó tarjetas amarillas a Angel, Toni, Salva y José del Callosa Deportiva y a Valero del filial herculano.

Goles: 1-0, min. 19. Juan Carlos.. 1-1, min. 58. Mora. 1-2, min. 75. Agulló. 1-3, min. 78. Quinto.

Campo: El Palmeral. 300 espectadores.

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?