EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Hércules B aprueba el examen en la Universidad de Alicante (0-1)

J. A. SOLER / @jasoler65

Un gol Tarí sirvió al Hércules B para imponerse a domicilio al Universidad de Alicante en el primer partido del campeonato del grupo IV de Preferente. El filial blanquiazul, con un equipo totalmente renovado al igual que el conjunto universitario, aprovechó su ocasión para llevarse los tres puntos en un partido muy intenso y disputado. BANNER ESTADIOD

Desde el principio se vio que el encuentro se decidiría por un detalle o un error. La defensa del Universidad de Alicante estuvo más pasiva de la cuenta en un balón largo que aprovechó Tarí para plantarse solo ante Carbo y batirle por bajo.

Con 0-1, Álvaro Martínez movió el banquillo en busca del empate pero el Hércules B se sintió cómodo en el terreno de juego y llevó el partido al escenario que más le convenía para mantener su ventaja hasta el final, algo que hizo sin excesivos sufrimientos.

Ficha técnica

Universidad de Alicante: Carbo, Luis (Martínez, min. 67), Roña,. Hugo, Rafa, Charly, Kirill (Lillo, min. 57), Camarasa (Kerl, min. 46), Francés, Garca y Pedro (Aleo, min. 53)

Hércules B: Lledó, McManus, Daniel Ruiz, Joan Esteve, Óscar Sánchez, Pablo Tensa, Dani, Carlos Mora, Piera (Juanlu, min. 65), Tarí (Alex Valero, min. 72) y Juanpe (Flores, min. 87).

Arbitro: García Noales, asistido en las bandas por Sánchez Bailén y Meseguer Álvarez. Mostró tarjetas amarillas a Carbo, Rafa y Francés por el Universidad de Alicante y a Piera, Flores y al técnico Carlos Alberto por el Hércules B

Gol: 0-1, min. 27. Tarí.

Estadio: Campus UA. 250 espectadores.

Hércules B

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?