EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Hércules B acumula un nuevo empate ante el Rafal (0-0)

J. A. SOLER / @jasoler65

El Hércules B cosechó un nuevo empate ante el Rafal en Divina Pastora. En un partido muy trabado el filial blanquiazul no encontró la forma de hacer daño en ataque a su rival que, sin tener el dominio del juego, dispuso de más ocasiones para marcar en el primer tiempo.

Gaspar Campillo tenía muchas bajas por lesión para afrontar este partido. No pudo contar con Siro López y decidió apostar por Tavira y Moha como referencias ofensivas. En esta ocasión, al filial blanquiazul le costó más llegar y de ello se aprovechó el Rafal para asomarse con peligro al área de Edu.

El portero del Hércules B tuvo que emplearse a fondo en más de una ocasión antes del descanso. Si bien, la acción de mayor lucimiento se produjo al detener un penalti a Darío que el mismo guardameta había cometido. Edu estuvo providencial y salvó a su equipo de verse en una situación muy comprometida.

En la segunda parte, el Hércules B salió con mayor decisión y pronto llegó una clara ocasión para Salinas cuyo disparo cruzado se le marchó rozando el poste. Piera también tuvo otra pero con el paso de los minutos la presencia en las áreas fue disminuyendo por lo que el 0-0 resultó inevitable.

Ficha técnica

Hércules B: Edu, Baldo, Abel, Fredy, Mauro (Piera, min. 60), Julio, Moha, Carlos, Tavira (Kilian, min. 69), Salinas (Pedro Inglés, min. 73) y Sammy.

Rafal: Peña, Villalba (Son, min. 62), Iván, Richard, Tono, Ricard, Alberto, Marti, Nacho (Alexis, min. 89), Dario y Raúl (Moha, min. 75)

Arbitro: Vázquez Old, asistido en las bandas por Sequero Campoy y Rostoll Navarro. Mostró tarjetas amarillas a Edu y Abel por el Hércules B y a Villalba, Tono, Ricard y Nacho por el Rafal.

Campo: Divina Pastora. 300 espectadores.

Hércules B

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?