EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Hércules B abre la puerta de la salvación al Campello (0-2)

J. A. SOLER / @jasoler65

El Hércules B apuró sus últimas opciones de promoción de ascenso ante un Campello que se jugaba la vida en Divina Pastor. Tras una primera parte en la que el filial blanquiazul perdonó a su rival con ocasiones muy claras, en la segunda mitad la necesidad campellera terminó imponiendo su ley con los goles de Samu y Jorge Arias que abren la puerta de la permanencia al equipo de Michel.

En la recta final del campeonato resulta determinante para el desenlace de un partido la cuota de necesidad que tiene cada uno de los contendientes. Y pese a que las posibilidades de alcanzar la promoción eran mínimas, el Hércules salió a por los tres puntos. Un balón al poste y otras dos buenas oportunidades para marcar estuvieron a punto de sentenciar el choque a favor del filial blanquiazul antes del descanso.

El Campello, que apenas había aparecido en el primer tiempo, espabiló en el segundo y dio un paso adelante ante la necesidad de ganar para sus aspiraciones de permanencia. Samu encontró un hueco entre la defensa herculana para abrir el marcador y Jorge Arias finiquitó el encuentro con un segundo gol.

Tras esta derrota, el Hércules B se despide de cualquier opción real de promoción mientras El Campello da un paso de gigante para asegurar la salvación porque además del importante triunfo logrado en Divina Pastora, la derrota del Aspe en Mutxamel le aleja casi de manera definitiva de los puestos de descenso.

Ficha técnica

Hércules B: Pablo, Valero, Edu Mesas, Calvin, Algisi, Ribes (Agulló, min. 52), Lillo (Alexandro, min. 60), Amat, Mora (Ruben, min. 74), Pedro y Teo.

El Campello: Miguel, Pablo, Núñez, Luisvi, Antonio, Germán, Alex Gómez, Jorge Arias (Oscar, min. 89), Castillo (Cristian, min. 80), Garca (Charly, min. 68) y Samu (Ángel, min 76).

Arbitro: Gracia Conejero, asistido en las bandas por Amorós Ramírez y Guerrero Bodalo.

Goles: 0-1, min. 63. Samu. 0-2, min. 72. Jorge Arias

Campo: Divina Pastora. 100 espectadores.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?