EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Hércules ata al canterano Pedro Torres

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Hércules anunció este martes que renovó el contrato de Pedro Torres, centrocampista formado en la cantera del club alicantino, por las tres próximas temporadas.

El jugador del Santa Pola, de 20 años, fue uno de los jugadores más destacados del filial durante el pasado curso. Esta pretemporada fue una de las revelaciones del equipo de Lluís Planagumà anotando dos goles.

“Para mí es un premio a mi esfuerzo”, dijo el jugador en la página oficial del club. “Sé que tengo que ayudar al filial y voy a trabajar al 200% porque mi reto es aprovechar la oportunidad que me han dado”, añadió el centrocampista.

El director deportivo del Hércules, Javier Portillo, aseguró que Pedro Torres es uno de los jugadores “de mayor progresión” de la cantera ‘herculana’ y lo definió como “un pivote ofensivo, con recorrido, capacidad de trabajo y margen de mejora”.

El alicantino, que aún no ha tenido la oportunidad de debutar con el primer equipo esta temporada, aunque sí ha entrado en las convocatorias, se une a otros canteranos como Víctor Olmedo, Alejandro Tarí, Álvaro Salinas y Pedja Muñoz, quienes también renovaron con el club en los últimos meses y forman parte de la primera plantilla.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.