EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Hércules ata al canterano Alex Muñoz hasta el año 2018

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Alex Muñoz ha firmado su primer contrato profesional con el Hércules CF que le unirá a la entidad blanquiazul hasta la temporada 2017-18. El Hércules ha renovado a Alex por las próximas cuatro campañas y asegura la presencia en el club de una de sus jóvenes promesas. Después de una pretemporada donde Alex Muñoz ha convencido al cuerpo técnico, el canterano amplía su vinculación en el club donde se ha criado como futbolista.

Alex aseguró, tras la firma de su contrato, que estaba contento porque su intención es “seguir en el Hércules muchos más años. El club ha demostrado que confía en mí y yo en cada partido voy a dar lo máximo para devolver esa confianza”, afirmó el canterano del Hércules.

En opinión de Alex, es ahora cuando “hay que tener los pies en el suelo” para poder progresar y seguir creciendo: “Las últimas semanas han sido buenas para mí, pero tengo que ir poco a poco y aprender de todos los compañeros que tengo este año, que con su experiencia y consejos seguro que me hacen mejorar”.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?